Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Colaboración exclusiva de Pinterest

Una de los aspectos más importantes de esta temporada es mantener la energía positiva lo más latente posible en nuestras vidas. Por ello, para ti mamá (o no…) te recomendamos que sumes actividades creativas que te ayuden a regalarte espacios destinados solo para ti.

Si estás en búsqueda de ideas para agregar a tu rutina, de acuerdo con Pinterest, pintar murales en casa es una de las tendencias de este mes, ya que sus usuarios han vuelto muy popular los videos DYI sobre murales artísticos, los cuales van desde ideas minimalistas para todo tipo de hogares, hasta proyectos más elaborados que incluyen otros materiales.

Te compartimos algunas ideas para que te llenes de inspiración:

Pintura de pared de triángulos

Lo mejor de este diseño es que puedes hacerlo en cualquier espacio de tu casa, ya que puedes utilizar cualquier gama de colores y jugar con los tamaños de los triángulos para lograr un aspecto increíble.

pintar-mural

Imagen de Macy’s en Pinterest

Te puede interesar: cómo mantener tu ropa en orden.

Pintar lunares en la pared

A pesar de que pudiera estar asociado con los diseños infantiles, crear un mural en casa que esté lleno de lunares puede cambiar por completo la estética del lugar. Nuestra sugerencia es que si tienes una pared azul puedes complementarla con hermosos puntos dorados, hará que cualquier espacio se sienta renovado.

Imagen de Facilisimo en Pinterest

Mural con cinta aislante

Desde paredes con mensajes positivos, los nombres de los miembros de tu familia, hasta diseños más elaborados como animales o figuras de origami, verás que la cinta aislante se puede convertir en tu mejor amiga para redecorar tu casa.

Imagen de Tridentua en Pinterest

Sigue leyendo: cambia tu recámara, mira cómo.

Aquí una idea de cómo hacer tu propio mural en tu hogar:

Comparte tu opinión