Qué delicia vivimos la mañana del viernes 4 de octubre, el Taller de Cocina KENA para inexpertas patrocinado por electrodomésticos KOBLENZ y presidido por el reconocido chef David Barragán nos dejó en más de un sentido, un muy buen sabor de boca.

El carismático chef David Barragán con Inesita, la experta en Koblenz en el Taller de cocina KENA

Nos dimos cita tempranito con las 20 invitadas que seleccionamos de la Comunidad KENA, la idea era preparar 4 recetas que tenían que cumplir las siguientes reglas: de ingredientes prácticos, sin complicaciones, saludables y que pudieran emplearse electrodomésticos caseros … ah! y que supieran y se vieran espectaculares.

 

¿Quieres saber qué preparamos?

 

  • Un pollo a la naranja y después de marinarlo usando el extractor de jugos y el exprimidor Koblenz y rellenarlo de hierbas finas, empleamos el horno rosticero de Koblenz ¡todas empezamos a desear uno así en la comodidad de nuestro hogar! es súper sencillo usarlo, el voltaje no vuela tu casa y se tarda en rostizar solo una hora… ¡esta fue la estrella de la mañana!
pollo rostizado kena

La comunidad KENA súper atenta a la preparación durante el taller

  • Pizzas gourmet de pechuga de pavo y otra con pimientos, obvio queso manchego delicioso que rallamos con el… ¡no lo vas a creer!: extractor de jugos Koblenz, (lo que es conocer todas las funciones de un aparato). Para la mezcla de tomate y demás utilizamos la licuadora Koblenz Easy touch, ¡quedó deliciosa! También hicimos la masa y todo, así que ya podemos decir que se nos quitó lo inexpertas. Horneamos por supuesto en un horno Koblenz de convección con 2 repisas, así que ambas pizzas quedaron listas en menos de una hora.
Horno convección Koblenz

Listas 2 pizzas en menos de una hora

  • Wraps de pan pita. La receta más sencilla y pegadora. Después de ponerles coloridos vegetales, mayonesa y el toque especial del chef David. Los metimos unos instantes en la Sandwichera pro de Koblenz a la cual se le intercambian las placas metálicas para convertirla en sandwichera o en parrilla.

Esta imagen dice más que mil palabras

Finalmente llegó la hora de preparar el postre. El chef David nos compartió una receta de tradición familiar: el pastel frío de café y chocolate que preparaba con su mamá. Para el cual utilizamos de Koblenz la cafetera de espresso y la licuadora Easy touch con varios programas preestablecidos.

Nos gusta ver cómo se divierten en estos eventos de comunidad chicas KENA!

Una buena sorpresa llegó al final,  Koblenz decidió rifar los electrodomésticos empleados entre los asistentes , aquí la foto de las felices ganadoras y el ganador bendito entre las mujeres.

ganadores rifa

4 fantásticos ganadores de los enseres Koblenz

Gracias a todos por formar parte de esta gran mañana, a Koblenz por confiarnos el evento, al Chef David Barragán por tanta magia y carisma que nos brindó, a nuestras lectoras lindas por estar pendientes de nuestras ocurrencias, al staff, compañeros y demás agregados por su apoyo… a todos juntos por hacer comunidad, son ustedes una razón para trabajar motivadas día con día.

la comunidad KENA feliz

Otra feliz mañana de Comunidad en el taller de cocina KENA

Comparte tu opinión