Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Los signos del zodíaco están relacionados de forma directa con el color de nuestro aura. En este post te explicaremos todo al respecto.

Según explican los especialistas del tarot de Horóscopomariarosales.com el aura es la descarga energética de nuestro cuerpo que varía dependiendo del carácter de la persona y de su estilo de vida, reflejándose en colores.

Claro, también el aura cambia dependiendo de tu estado energético personal, pero… ese es otro cantar.

ESTE TEMA TE PUEDE INTERESAR ⇒  HORÓSCOPO SEXUAL: DESCUBRE CÓMO ERES EN LA CAMA SEGÚN TU SIGNO

Foto de Doreen_kinistino  en Pixabay

Foto de Doreen_kinistino en Pixabay

Busca tu signo, ¿de qué color es tu aura?

Rojo: Aries

Rojo pasión y es precisamente por esto que el color del aura de Aries se define con este color. Son apasionados y competitivos en absolutamente todos los ámbitos de la vida.

Los arianos se la llevan de maravilla con personas del mismo color de aura o amarillo y naranja. Suelen ser relaciones envidiables, positivas, apasionadas y arriesgadas.

Verde: Tauro

Las personas nacidas bajo este signo, son bastante relajados pero súper centrados y claros en sus objetivos.

A estas personas les encanta ser los médicos de paz. Tratan de sanar con sus buenas energías, a otras personas que estén pasando por momentos difíciles.

Tienen un espíritu tranquilo, romántico y generador de paz. Son compatibles con personas de auras del mismo color y azules.

Amarillo: Géminis

La luz y el brillo son para los geminianos. Son personas que siempre reflejan buena energía, optimismo y coquetería.  Es un signo que nació para deslumbrar como el amarillo del sol.

Los geminianos son compatibles con aura naranja, rojo y su mismo color.

Rosa: Cáncer

Son personas románticas, enamoradas y entregadas. Por eso, su aura siempre se refleja con el color rosado.

Suelen tener empatía y afinidad con muchísimas personas, por lo que su compatibilidad con el resto de los signos es bastante manejable.

Rojo anaranjado: Leo

Son personas fuertes, increíbles, determinantes. Pueden llegar a ser esa cajita de secretos en quien puedes depositar tu confianza al 100%.

Sus cualidades principales son: amigables y de carácter fuerte.

Azul real: Virgo

Es uno de los signos más serios, honestos y claros del zodíaco. Son expertos para dar consejos, ellos representan lógica y racionalidad.

Son compatibles con el aura verde. Sus cualidades encajan perfecto para llevar una relación madura y llena de paz (es lo que busca siempre virgo).

Turquesa: Libra

El color turquesa representa objetividad y diplomacia. Así son precisamente las personas del signo de libra.

Son personas que suelen derrochar felicidad e iluminarle la vida a los demás con sus sonrisas y su forma de ser tan positiva.

Índigo: Escorpión

El color del misterio, este es el color del Escorpión, son personas súper intuitivas y sensibles que se dejan llevar por la empatía y las emociones causadas por diversos secretos.

Encajan perfecto con las personas de aura violeta.

Naranja brillante: Sagitario

El naranja brillante es definitivamente un color altamente energético; y así son los nacidos bajo el signo de sagitario. La confianza, la creatividad y la expansión son cualidades determinantes de este signo.

Son compatibles con signos de color amarillo y rojo.

Rojo intenso: Capricornio

Los capricornianos son personas fuertes, resistentes y muy leales. Su aura es una de las más brillantes del zodiaco, puesto que es de color rojo intenso, un tono excesivamente llamativo.

Verde claro: Acuario

Los acuarianos cuentan con un aura hermosa que los ayuda a alcanzar su mejor estado emocional. Las personas de este signo y este color de aura, suelen ser un regalo de Dios.

Tener un amigo con el aura verde claro, es lo mejor que nos puede pasar.

Morado: Piscis

Piscis, sin duda, es el signo más creativo del zodiaco, por lo que siempre están soñando despiertos. Siempre sacan ese niño interior que los hace únicos y con una ingenuidad envidiable.

Por esta razón, su aura es de color violeta, puesto que es el color predilecto de los sueños y la imaginación.

Ya tienes el color de tu aura, ¿te identificas? 



MIRA ESTE POST: AMULETOS PARA LA BUENA SUERTE: DESCUBRE EL TUYO SEGÚN TU SIGNO

Comparte tu opinión