¿A quién no le gusta sentirse en total relax después de una buena rutina de ejercicios? Aquí tenemos el mejor plan para ti, ¿te apuntas?

Seguramente ya saliste del trabajo y te vas directo al gym. Te ejercitas y liberas estrés de todo el día de trabajo (es inevitable que nuestra piel no se vea afectada). Por esta razón es necesario que cumplas una rutina de belleza; tu rostro y cuerpo lo agradecerán de por vida.

ESTE POST TE VA A INTERESAR: 3 TENDENCIAS DE BELLEZA 2021

 Al llegar a casa…

Paso #1: Desmaquíllate 

Cuando te ejercitas los poros de la piel se dilatan y se abren, permitiendo el paso de bacterias. Tu rostro las absorbe aun teniendo maquillaje haciendo que los poros  se obstruyan y ocurran brotes de acné. Así que es mejor ejercitarte SIN maquillaje.

Paso #2: Refréscate 

Foto de  Ekaterina Bolovtsova en Pexels

Foto de Ekaterina Bolovtsova en Pexels

Es el momento ideal de consentir tu cuerpo de pies a cabeza. Elimina las toxinas, el sudor, toda las suciedad y relájate en tu ducha.
La idea es que te cambies rápido la ropa del gym, no es recomendable que permanezcas por mucho tiempo con esas prendas. Entonces, después del baño, cámbiate de ropa, y disfruta de un delicioso y cómo outfit limpiecito.

 Paso #3: Hidrátate 

Fotos de  Anna Shvets en Pexels

Fotos de Anna Shvets en Pexels

¿Conoces tu cuerpo? ¿Tu piel? Pues nota que después de este rico baño, la piel se siente más tensa, estirada y tiesa. Por esto es tan importante colocarte cremas y trabajar en la hidratación de la piel (tanto de rostro como de cuerpo entero).

¿Qué cremas puedes usar? Las hidratantes son la opción perfecta e irremplazables.

¿Has visto las mascarillas purificantes o antienvejecimiento? Son ideales para restaurar la tez del rostro. Puedes usar una después del baño, siguiendo las indicaciones de la misma.

 Paso #4: Empareja la tonalidad de la tes del rostro

Foto de Cottombro en Pexels

Foto de Cottombro en Pexels

Cuando ya tengas listo el paso #3, puedes optar por aplicarte una bb cream. La idea es emparejar la tonalidad de tu piel.

La idea es verse lo más natural posible. Poco maquillaje para lograr una apariencia natural con algo de estilo nude si así lo prefieres.

Estos sencillitos pasos valen oro para nosotras. Es por eso que es necesario mantenerlo como una rutina de vida para lograr resultados increíbles.



Comparte tu opinión