Una de las temporadas preferidas por los mexicanos para vacacionar es fin de año. Por esto no dejes de pasar unos días inolvidables durante estos días.

Y, claro, las favoritas siempre son algunas de las 500 playas que el territorio nacional de México te ofrece.

La región cuenta con un paisaje deslumbrante, protagonizada por cristalinas aguas, bordeadas por selvas o bellezas antiguas.

Pero hay para todos los gustos. También puedes elegir algunos de los 121 pueblos mágicos, reconocidos de esta forma por la Secretaría de Turismo (Sectur).

Estos pueblos mágicos son municipios llenos de historia, llenos de atributos simbólicos, hechos trascendentes y una mágica cotidianidad que diferencia cada una de sus manifestaciones socioculturales.

Estos lugares están adaptados para la economía social y el turismo, apostando siempre por las personas que desean conocer algo diferente y llenarse de historias y culturas.

Si por fin te decides, es muy fácil de planificar y concretar todo para pasar una divina Semana Santa. Es cuestión de que actives tu móvil y hagas el procedimiento correcto.

Pueblos Mágicos en México

Pueblos Mágicos en México

¡Antes de hacer las maletas!

Una vez concretes donde ir, debes escoger el medio de transporte que usarás (puede ser avión o autobús.)

Una de las ventajas de viajar en autobús es la comodidad de ir disfrutando del paisaje, en un ambiente sobre ruedas totalmente confortable. 

Pero también existen vuelos económicos, aunque hay que comprarlos con antelación.

Si vas en auto, no olvides revisarlo antes de salir, ¡más vale!

LEER MÁS SOBRE: ACTIVA TU RUTA Y PASA UNOS INOLVIDABLES DÍAS DE SEMANA SANTA

Comparte tu opinión