Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

¡Sexo en el agua! Placentero al 100% pero a la vez, tiene diversos riesgos que debes conocer y tomar en cuenta. ¡Sexo mojado y seguro!

¿A poco no has querido tener sexo en el agua con tu pareja? Los escenarios más recurrentes son: el mar, la piscina, el jacuzzi, la tina, la regadera y los ríos.

Riegos del sexo en el agua

La Asociación Mexicana para la Salud Sexual A.C.(AMSSAC)  afirma que sí existen factores de riesgos al tener sexo en el agua.

  • Lubricación efectiva: en algunos casos, el agua ayuda en este proceso, pero existen otros tantos donde no ocurre igual. Es importante que uses lubricantes de silicona, no solubles en el agua. Harán que la penetración sea más fluida y cómoda.

 

  • Hora de sexo en la piscina: el cloro puede generarte infecciones de diferentes intensidades, en este sentido, es prudente que tomes una ducha inmediatamente después del acto sexual.

 

  • En la regadera: si te gusta tener sexo de pie esta opción seguramente puede entrar en tu lista de preferencias. Pero una de las cosas más peligrosas de este escenario, es el alto riesgo a resbalarse. No está de más que ambos tengan un apoyo seguro dentro de la ducha, para que disfruten seguros del sexo más mojado que nunca. ¡Evita un accidente!
  • La sirenita del placer: el sexo en el mar es fantástico y romántico. Tú y tu amor están a la merced del paisaje y la naturaleza. Pero a lo que seguramente no prestabas mucha atención es que el agua salada y la arena ocasionan irritaciones e infecciones.

Si lo desean hacer en la arena, es aconsejable que coloques una toalla o manta con el fin de evitar el roce frecuente constante con la arena. Al finalizar la faena, no estaría de más que se refrescaran con agua de regadera. Es importante lavar tus zonas íntimas.

  • El agua no previene embarazos: no creas que es un anticonceptivo. Si quieres evitar un embarazo es importante que tomes las medidas de rutina para concluir de forma segura la actividad sexual. Coloca el condón antes de entrar al agua para evita que el preservativo se resbale o se rompa.

LEER MÁS SOBRE: ALERTA MATRIMONIOS: IDEAS PARA TENER MÁS SEXO

Ve aquí más ideas:

Como en todos los escenarios, el sexo debe ser una actividad llena de responsabilidad y seguridad. De esta forma disfrutarás a toda máquina esas explosiones de placer.

 

Comparte tu opinión