Pues sí, aunque parezca raro asumir el sexo como meditación, es una de las mejores alternativas para conectar con tu sensibilidad y creatividad. Seguro necesitas activar ese motor íntimo pero conscientemente, en el aquí y el ahora.

Con el sexo puedes llegar a medita, a relajarte, vaciar la mente, desconectar de lo cotidiano y conectar con otro tipo de energía que  también necesitas tanto a nivel corporal, como mental y espiritual.

La diferencia de este tipo de practica de meditación a la cotidiana (que ya conocemos) es que acá podemos sacar tu parte creativa con la finalidad de liberarte de los miedos pero lo más importante, de los prejuicios que de cierta forma no te dejan disfrutar ni de tu cuerpo ni del sexo.

Sexo como Mindful Sex. Foto: Deagreez1 en Depositphoto

Sexo como Mindful Sex. Foto: Deagreez1 en Depositphoto

El sexo como ritual de bienestar 

El consejo principal es que vacíes la mente poco a poco para poder conectarte con el deseo y el momento íntimo. ¿Cómo? Trasládate totalmente al presente, mira con exactitud los detalles que tienes a tu alrededor, los olores, sabores, colores e incluso texturas.

Cuando tengas este punto dominado puedes conectar con los sentimientos que quieres transmitir durante el acto sexual pero haz que la seguridad, la confianza, la creatividad y el respeto sean las primordiales en esos minutos de meditación y placer. ¡No lo pases por alto!

Algunas personas necesitan tener sexo para vaciar la mente, mientras que otras necesitan vaciar la mente para tener sexo.

Minful sex y el campo energético 

Ya seguro habrás leído que con el sexo dejas una huella en el campo energético de tu pareja e igualmente, tú recibes la energía de ella. Pero eso no solo decimos sin fundamento:

Según los expertos sexuales,  practicar el Mindful Sex podría mejorar tu condición física y emocional gracias a la conexión directa con tus emociones y sensaciones en la actividad íntima. Si lo haces como se debe, podría ser una de las mejores experiencias de tu vida.

¿Desde cuándo lo vas a practicar?



Mira este post: Vida sexual: ¡Despierta tu sexo sentido!


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: