Si eres fan de las aventuras extremas, te tengo el plan perfecto: desayuna, come, cena o échate unos drinks a 45 metros de altura con Dinner in the Sky en Campo Marte CDMX.

Del 28 de noviembre al 28 de diciembre, los capitalinos tenemos la oportunidad de desafiar nuestros miedos y deleitarnos con un menú celestial creado para la ocasión por diferentes chefs invitados.

Confirmados ya para la edición Campo Marte de Dinner in the Sky están los chefs Javier Plascencia, Rodrigo Rivera-Río, Jonathan Gómez Luna, Josefina López y Álvaro Vásquez.

VENCIENDO MIS MIEDOS

Fue un martes extraordinario. Llegué corriendo a Campo Marte a las 3:50 de la tarde (lo ideal es llegar media hora antes de la hora marcada en el boleto, que en mi caso era 4 pm); afortunadamente todavía me dio tiempo de ir al baño y hacer algunas Instagram stories en tierra, las cuales incluyeron tomas a la grúa responsable de subirnos… sólo porque #YOLO 😅😅😅

Después de la bienvenida de parte del CEO de Dinner in the Sky México, Joan Cordovés, el chef Álvaro Vásquez nos explicó la inspiración de los platillos que comeríamos los 22 valientes de esa tarde.

Esta es mi cara de «estoy apanicada, pero voy a pretender que todo está bien» 😂

Una vez arriba (yo todavía con cara de pánico) recibimos el primer plato, inspirado en Puebla. Excelentemente bien emplatada lució la milanesa vegetal sobre crocantes de res con chipotle, quesillo y una emulsión de pápalo. ¡¡Todo exquisito!!

Oaxaca fue la musa del segundo tiempo: atún sellado con cenizas de chiles y mole verde de quelites acompañado de una coliflor asada con morita y crema de chapulines. ¡¡Una delicia!!

Tercer plato: una carne asada con infusión de carbón, adobo rojo con chile de monte, col rostizada umami y alioli de carbón vegetal. Un agasajo para el paladar inspirado en la ciudad de Monterrey.

El postre –en honor a Chiapas– no decepcionó. Fue un mousse de guayaba con chocolate de origen, crema de café, nibs de cacao e infusión de jamaica. ¡¡La mejor forma de cerrar esta mágica experiencia!!

¡¡ANÍMATE A VIVIRLO!!

Sola, en pareja o con las amigas, Dinner in the Sky es una experiencia que no te puedes perder. ¡¡Por cierto!! Un dato que me pareció muy curioso es que hay un paquete especial para entregar el anillo de compromiso.

Así que, quién sabe, en una de esas te toca ver a Cupido en acción a 45 metros de altura, flechando corazones junto a la icónica bandera de Campo Marte. ¡¡Obvio nos pasas el chisme!! #dejalarutinanentierra

dinner-in-the-sky-blog-kena-bianca-pescador-come-alturas
Claramente te recomiendo no llevar sandalias 😂 Los asientos son de la Fórmula 1 y se reclinan, pero yo me abstuve porque #sacatona.

Ya para terminar, sólo decirte que Dinner in the Sky es un proyecto traído de Bélgica, donde nació en 2005; llegó a nuestro país en 2013, y desde entonces ha sido éxito tras éxito en cualquier lugar donde pone su grúa: Teotihuacán, Querétaro, Guanajuato, Los Cabos, Puerto Vallarta, CDMX, Tijuana, Mexicali, Guadalajara, Monterrey y Yucatán… hasta ahora.

Entonces, ¿te animas? ¡¡100% vale la inversión!! (entre $2,500 y $3,500 por persona). Si tu presupuesto es menor, te recomendamos la opción de Mixología in the Sky ($1,900 pesos por persona, no incluye alimentos). Está disponible viernes y sábado a las 10 pm.

Amigas o Date + Drinks + Altura = No sé, ¡¡piénsalo!! #sayYES!!!

dinner-in-the-sky-blog-kena-bianca-pescador-come-alturas
Aprovecha la oportunidad de comer delicioso al tiempo que admiras la hermosa vista de la CDMX desde Campo Marte (junto al Auditorio Nacional).

Comparte tu opinión