Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

El pasado 9 de mayo se llevó a cabo el reinaguración del castillo de La Colle Noire, situado en Montauroux, Francia, el cual es la antigua casa de Christian Dior.

 

Con el fin de celebrar esta reapertura, tuvo lugar un evento privado al cual acudieron 250 invitados, entre ellos Bernard Arnault, presidente de la firma Dior, y Claude Martinez, CEO de Parfums de Christian Dior. Estos compartieron el evento junto a la guapísima actriz Charlize Theron, quien desde el 2004 es la imagen del perfume de J’Adore de Dior.

Fotografía-Francois-Goize

Entre otras personalidades destacadas, estuvieron presentes:  Aurélie Dupont , director del Ballet Nacional de la Ópera de París, la modelo Bella Hadid , el actor francés Pierre Niney, la actriz y modelo Aymeline Valade , el director Jean-Baptiste Mondino, el  diseñador Mélanie Huynh , el calígrafo Nicolas Ouchenir y la joven cantante Fay Khadra.

De izquierda a derecha Catherine Baba, Fai Khadra y Diala Makki.

De izquierda a derecha Catherine Baba, Fay Khadra y Diala Makki.

Francois Demachy

Francois Demachy

Liu Yifei

Liu Yifei

La espectacular cena fue elaborada por el chef estrella Michelin Philipe Labbé, quien se inspiró en lo platos favoritos de Christian Dior. El evento concluyó con un espectáculo de fuegos artificiales.

Comparte tu opinión