Septiembre es nuestro mes patrio y en KENA queremos celebrarlo disfrutando lo hecho en casa. Si aún no conoces estas dos marcas mexicanas, merecen que le eches un ojito. ¡Viva México!
Mi tierra, mi amor, mi México
TANE, la firma joyera de lujo mexicana mantiene viva nuestra cultura, fusionando tradición con innovación a través de piezas genuinamente trabajadas por maestros orfebres. En esta oportunidad nos presenta las nuevas creaciones de la colección México Mi Amor®.
Esta colección explora la mexicanidad mediante una propuesta creativa que abraza con cariño los elementos que resuenan en el imaginario colectivo del mexicano. Retoma diferentes elementos culturales y los convierte en charms que conmemoran la esencia de la cultura popular con simplicidad y elegancia.
Podemos ver entre sus piezas la representación de esculturas precolombinas, el dios Quetzalcóatl, y la divinidad antigua, Tláloc.
También la Estrella de latón y la representativa Silla Acapulco, un mueble clásico y versátil presente en las costas mexicanas y en las grandes ciudades.
Fuente: TANE
Sabores de México con Parasol
¿A qué te sabe tu país?, cuando pensamos en México vienen a nuestra mente paisajes estupendos, colores cálido y sabores únicos y deliciosos. Las fiestas, tradiciones, artesanías y gastronomía hacen de este país un lugar excepcional.
Una tierra llena de texturas, sabores, olores y colores que reflejan la tradición y la cultura. De aquí es que PARASOL tomó inspiración y crearon una bebida 100% mexicana y 100% natural, con sabores de las frutas mexicanas: lima yucateca, mango petacón y mandarina regia.
Un seltzer muy mexicano, sin conservantes, sin azúcares, sin aditivos y sin calorías, ¿qué más puedes pedir? Esta bebida es libre de todo lo artificial y transparente con su lista de ingredientes. Únicamente contiene:
- Agua de manantial
- Burbujas
- Un toque de sabor
¿Cuál deseas probar primero?
Fuente: Parasol
Para todos los estilos: moda dentro y fuera de casa
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: