Aprovecha el tiempo en casa y echa a andar tu creatividad con ideas súper cool para decorar toda tu casa. ¿Te animas?
Qué bonito se siente cuando arreglas algo con tus propias manos y queda exactamente como lo imaginaste. La satisfacción no tiene nombre y notar tu espacio más ligero y ordenado.
Te daré unas ideas y empecemos a organizar muy creativamente tu espacio…
DIY en casa: ideas geniales
– Crea tendederos súper divertidos: aprovecha utensilios que tengas dentro de tu casa, como los lazos para tender la ropa y las pinzas para colgar, y crea un tendedero muy original. Si quieres darle un toque único saca las luces navideñas, o cuelga algunos recortes o dibujos entre fotos.
– Arma un móvil para armonizar tu espacio: los móviles suelen ser objetos que le dan mucho estilo a tu habitación, además de ser muy estimulantes y relajantes, lo cual es perfecto para estos días donde necesitamos distraernos de la ola de noticias que estamos recibiendo. Aprovecha un espacio donde haya ventilación, como el techo encima de tu cama o a un lado de tu ventana.
– Portarretratos hechos con cartuchos: esta es una gran manera de aprovechar tus cartuchos viejos de Instax o rollos fotográficos de 35mm, ya que, con pintura y elementos decorativos, podrás crear con ellos increíbles portaretratos. Dale un espacio especial a esa foto que te encanta o para dar un regalo muy original.
– Que tus fotos te den la hora: arma con imágenes favoritas un increíble y divertido reloj de pared. Únicamente necesitas elegir fotografías que te ayuden a simular los números, y utilizar el mecanismo de un reloj que tengas en casa. ¡Te vas a entretener mucho haciéndolo!
Te puede interesar: limpia a manera profunda tu hogar.
– Diviértete armando portarretratos mágicos: aprovecha las fotos pequeñas para utilizar las cajas de tus CD o las cajas donde vienen las barajas, para hacer portarretratos mágicos. Con ayuda de protectores de hojas, diamantina de varios colores, pegamento, y un poco de agua dentro de la caja, puedes crear un divertido portarretratos lleno de movimiento.
– Separador para tus tiempos de lectura: estos días son perfectos para acercarte a la lectura, con fotos y hojas de colores, cajas de cereal, plumones y tijeras, crea separadores de libros muy originales con tus mejores recuerdos.
Mira cómo puede quedarte todo esto:
Información e imágenes sugeridas por: FujiFilm.
LEER MÁS SOBRE CREA TUS PROPIAS MACETAS: DIY CON MASILLA
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: