Con tan solo 20 años, la estudiante de Comunicación Erika Aguirre fue diagnosticada con Lupus Sistémico Eritematoso, una enfermedad que con el tiempo va deteriorando múltiples órganos y sistemas del cuerpo. Dicha enfermedad le ocasionó a Erika daño en los riñones y por ende insuficiencia renal. Vivió una dura batalla contra la muerte; necesitaba un transplante de riñón urgente, pero desgraciadamente no contaba con los recursos económicos suficientes para realizarse la operación ni  el tratamiento posterior necesario. Es aquí cuando Erika conoce a Donadora y comienza con su campaña #ErikaQuiereVivir. Después de un año, Erika se encuentra con un nuevo riñón y feliz con la nueva vida que lleva.

Donadora es la nueva plataforma de crowdfunding (recaudación de fondos) creada por la ya conocida Fondeadorapero la diferencia está en que Donadora busca recaudar fondos para causas personales y/o sociales, tales como enfermedades, cirugías, tratamientos médicos y hasta proyectos escolares o laborales.

Las principales preocupaciones de Donadora son: la salud del mexicano y su economía. Más de la mitad de la población no cuenta con los recursos suficientes para costear una operación como la de Erika. Es por esto que se creó Donadora, para ayudar a personas que lo necesiten.

¿Cómo funciona?

En Donadora puede aplicar cualquier tipo de persona, solamente tienes que seguir los siguientes pasos:

Captura de pantalla 2016-07-04 a las 10.35.42 a.m.

Cada causa es revisada por todo el equipo de Donadora; se encargan de que sea 100% verdadera, para evitar fraudes y que todo sea lo más claro posible. Después de esto, el equipo se tarda 5 días máximo en responder y ver por tu caso.

En Donadora se hacen públicas las campañas y las donaciones. Esto quiere decir que en la plataforma (página web) podrás conocer quién está aportando al proyecto.

Captura de pantalla 2016-07-04 a las 10.36.04 a.m.

Campaña de Erika Aguirre

Hasta este momento no se ha registrado ningún tipo de fraude o movimiento ilícito.

La plataforma está regulada por CNBV (Comisión Nacional Bancaria y de Valores de México) y por Comercio Electrónico 

Estas son las empresas que han confiado en Donadora:

Captura de pantalla 2016-07-04 a las 10.36.45 a.m.Los fundadores, René Serrano y Norman Müller, han puesto todo su empeño en este proyecto porque creen fielmente en el poder de la empatía y solidaridad de los mexicanos.

Para más información visita:

Facebook: Donadora

Twitter: @DonadoraMx

Correo electrónico: hola@donadora.mx

Teléfono: 5207 2268

Comparte tu opinión