¿Dónde te casas? te damos las mejores opciones de vestidos de novia para diferentes escenarios: Boda en la ciudad, playa, civil y jardín.

Boda en la ciudad

Para la novia más glamurosa y chic es el estilo ideal, una chica citadina amante de las luces,
la noche y la champaña. Aquí
es donde pueden optar por un vestido con volumen o recto, ya sea con texturas, bordados u holanes. Diseños de cortes limpios y estilizados. Una novia decidida a ser sí o sí el centro de atención.

Boda en la ciudad

Boda en la ciudad

 

Boda en la playa

Qué mejor escenario para ese gran día: sol, arena y mar. Y para hacer mancuerna perfecta, las sirenas que decidieron dar el sí en tan paradisíaco ambiente, deben pensar en el vestido ideal para encajar perfecto. Telas va- porosas, transparencias y comodidad, son los puntos esenciales que deben considerar al elegir el atuendo ganador para lucir frescas y radiantes.

Boda en la playa

Boda en la playa

Boda en jardín

Rodeado de frescura, entre flores y delicados rayos de sol, este ambiente mezcla perfectamente la belleza con la naturaleza. Ideal para la novia romántica y soñadora: vestidos de ensueño, con volumen y texturas, bordados florales y telas fluidas que te harán lucir mágica y espectacular.

Boda en jardín

Boda en jardín

Boda Civil

¿Tu elección fue una boda más pequeña, solo por el civil?, ¡Perfecto!, elige un atuendo elegante, glamuroso y con clase. Estos looks son ideales para estar parada frente al juez y que quede firmado ese amor legalmente. Puedes optar por estilizarte con un pantalón o un vestido simple que realce tu figura y belleza. Un atuendo totalmente liso o completamente texturizado: el todo por el todo.

Boda Civil

Boda Civil

Boda en Hacienda

Un ambiente muy romántico, rodeados de velas y bailando bajo las estrellas. Este estilo es para aquellas enamoradas del amor, con vestidos llenos de bordados, incrustaciones y volados. Elige cortes simples, ajustados de arriba, y que la caída sea holgada.

KENA NoviaOct Pliego2.indd

Comparte tu opinión