sabila aloe vera

Para atraer buenas energías es necesario colocar orden y poner cada cosa en su lugar. Empecemos por buscarle la ubicación exacta a las platas de tu casa, como la Aloe vera (sábila).

En el mundo místico, la Aloe vera es una de las plantas más poderosas para atraer toda esa buena suerte que necesitas (a nivel personal y financiero).  Y el según el Feng Shui, debemos colocarlas en lugares específicos para activar esos poderes.

Mira este post: Feng shui y los animales

Según el Feng Shui: sitios específicos para tu Aloe vera

Es hora de hacerle caso a este ritual inspirado en la cultura china y hacer que la energía fluya. ¿Donde puedes colocar tu Aloe vera?:

El recibidor…

Cuando colocas esta planta en el recibidor de tu casa, estarás limpiando las energías de las visitas y las captará antes de llenar tu hogar de negatividad y oscuridad.

La recomendación es tener una maceta donde puedes colocar varias plantas de éstas en el recibidor y así potenciar su efecto.

El balcón o cerca de alguna ventana…

La idea es que tenga contacto con la energía del exterior para que genere una capa protectora y evite que las malas energías se alojen en tu hogar.

De esta manera estarás bloqueando el contacto de esa oscurana con cualquier tipo de contacto con tus proyectos, trabajo y economía.

La cocina…

Si, aunque no lo creas, la cocina es un lugar fijo para colocar tu Aloe vera. ¿Sabes por qué? Este espacio es muy importante porque es dónde se concentra mucha energía que influyen positiva o negativamente en tu vida. ¡Aloe vera en la cocina, es necesario!

Puedes decorar tu cocina con esta planta a tu manera, no hay una recomendación específica. Lo importante haya una para que fluyan esas energías.



Feng shui: plantas que no debes tener en casa


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: