Sigue los consejos del Feng shui y saca de tu hogar esas plantas que no son nada positivas para el desarrollo de la buena energía.

Las plantas representan vida y abundancia, así que pon manos a la obra y renueva tu entorno, estabilizando y equilibrado la paz y toda esa buena energía que necesitas.

Plantas que no debes tener en tu casa según el Feng shui:

  • Bonsais: son lindos pero para nada provechosos en cuanto a energías se trata. Según el Feng shui, los Bonsais representan todo tipo de limitaciones en cualquier aspecto de tu vida.Así que si tienes en tu mesa de trabajo o peinadora, esta plantita, es mejor que te deshagas de ella, y te prepares a recibir la mejor de las energías.
Bonsais

Bonsais

  • Cactus: atraen mucha negatividad y hace eterna el flujo de toda la mala onda que ya está en tu casa. No es aconsejable tener cactus en la entrada de tu casa, ni en el interior. ¡Mala idea!

Pero es curioso saber que depende de la posición, te puede ofrecer una buena protección. Por ejemplo, si la ubicas en alguna terraza, te servirá como amuleto.

Cactus

Cactus

  • Espina de Cristo: si eres una mujer muy nerviosa y llena de ansiedades, la Espina de Cristo no es para ti. Esta planta es generadora de tensiones y nervios, debido a sus espinas afiladas, absorbiendo malas energías.

Si tienes un jardín, puedes sacarla al exterior de tu hogar sin problemas, pero dentro de ella, es una mala idea.

Espina de cristo

Espina de cristo

  • Las hortensias: no son ideales en ninguna casa. Estas plantas representan la soledad. Si estás soltera y tienes esta planta en tu entorno, deshace de ella pronto. Las hortensias están muy involucradas con la soltería y la viudez.
Las hortensias

Las hortensias

  • Clavel del aire: esta planta, por lo general, las mujeres prefieran tenerlas como elemento decorativo en baños o pasillos. Pero lo que seguramente no sabes, es que el Clavel del aire absorbe las malas energías y las libera. ¡Sácalas de tu hogar ya!
Clavel del aire

Clavel del aire

 

LEER MÁS SOBRE: PLANTAS QUE ACTIVAN EL AMOR EN CASA

Toma en cuenta estos consejos y has posible que  la buena onda se apodere de tu entorno.  ¡Pon a valer de forma positiva la energía!

Comparte tu opinión