Comenzó el Festival de Cine de Cannes en su edición número 75 y uno de los actores latinos más exitosos en Hollywood, Edgar Ramírez, fue una de las estrellas en desfilar por la alfombra roja. La gala se llevó a cabo en el Palacio de Festivales y Congresos de Cannes, ubicado en Francia.

En esta oportunidad el actor regresó a este prestigioso festival del cine como miembro del jurado de la sección «Un Certain Regard» (Una cierta mirada), dedicado a películas de cine de autor y a reconocer el talento joven.

El jurado de «Un Certain Regard», incluyendo a Edgar, está integrado por cinco personas destacadas del mundo cinematográfico como la actriz y directora italiana Valeria Golino quien presidirá este jurado, también están la actriz Joanna Kulig de Polonia; Benjamin Biolay, cantautor, productor y actor de Francia; y Debra Granik, directora de Estados Unidos.

Jurado de «Un Certain Regard». Foto: Edgar Ramírez en Instagram

Vale acotar que Edgar Ramírez protagonizó la película Carlos, del francés Olivier Assayas, cinta que narra la historia del terrorista, también de origen venezolano, y que fue presentada en el Festival de Cannes en 2010. Esta interpretación le valió a Ramírez una nominación a los Premios Globos de Oro. Además recibió el premio de mejor actor revelación en los César (premios de la academia francesa de cine). Es por ello que el venezolano celebra con gran emoción su regreso al Festival de Cannes.

“El 75º Festival de Cine de Cannes ha comenzado oficialmente. Qué honor volver como miembro del jurado al lugar donde tantas cosas hermosas empezaron para mí y mi oficio. Estoy muy feliz de estar de vuelta en casa”, expresó es su cuenta de Instagram.

Un estilo clásico infalible

Foto: Getty Images/Wirelmage

Para esta ocasión, el actor deslumbró, luciendo un impecable esmoquin de la firma italiana Gucci, el cual acompañó con accesorios de Cartier.

Su estilo es muy clásico y no suele arriesgarse demasiado, sin embargo lo caracteriza la elegancia y el buen vestir. Jamás falla con sus atuendos, ya que destacan por ser prendas bien confeccionadas y con el corte perfecto, lo que crea una armonía ideal en sus look.

Edgar Ramírez ¡con nuevo proyecto cinematográfico!


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: