El bambú viene con todo y trae algunas novedades interesantes en el consumismo de la moda. Este caso trata puntualmente de la ropa interior.

El bambú y sus innovaciones íntimas…

La idea de crear ropa interior con la fibra del bambú se origina por la necesidad de ofrecernos piezas exclusivas con calidad garantizada en cuanto a suavidad y textura. Es como sentirte íntimamente en la moda con extrema  comodidad y confort. ¿Te imaginas?

Los expertos de UnWearTales fueron quienes tuvieron esta brillante idea y descubrieron a través de estudios, que este textil contaba con muchísimas bondades aptas para el uso diario y continuo.   

Pero te preguntarás y ¿por qué con la ropa interior? Pues porque casi todo mundo la usa.

En el proceso de investigación, planificación y creación se percataron que existía una deficiencia en el mundo comercial de la moda: “muchas personas se sentían excluidas al no saber si una prenda les quedaría y que los modelos que presentaban la ropa, no eran personas con las que se podían identificar. Así es como nace UnWearTales.”

Los que dieron inicio a esta nueva creación original, aseguran que será un boom a nivel mundial, facilitando las compras personalizadas y exclusivas a cada persona que se arriesgue a adquirirla. ¿Tú te arriesgarías? Suena tentador…

¿Se imaginan ir por la calle y sentir que te cobija la sedosidad de la fibra en tus partes más íntimas? Seguramente la curiosidad te tiene ansiosa por ver cómo son estas piezas, a continuación te las mostraremos.

Prendas íntimas elaboradas con la fibra de bambú

 

       

Información sugerida por: UnWearTales

 

LEER MÁS SOBRE: ATENTA CON TU SALUD ÍNTIMA: VERDADES SOBRE LA ROPA INTERIOR

Comparte tu opinión