Desde hace 22 años el chef austriaco, Wolfgang Puck, prepara el gran banquete para la ceremonia del los premios más importantes del cine. Ya el menú fue seleccionado para esta noche tan especial.

El menú para el Governor’s Ball, contará con diez kilos de caviar, mil pinzas de cangrejo, 400 pizzas, siete mil camarones, 7.500 gambas, 1.000 pinzas de cangrejo, 1.300 ostras, 300 langostas, 160 kilos de salmón, 50 pargos y 20 rodaballos y 6.000 panecillos con la figura de la estatuilla dorada formaran  parte de este espectacular menú.

Para este evento acudirán aproximadamente 500 mil invitados. Entre ellos estarán los ganadores, nominados, presentadores y otros participantes.

El Chef  Puck, comentó que muchos deciden asistir a esta cena sin comer nada, de esta manera lucen espectaculares durante el evento y luego pueden comer todo lo que quieran. Además agregó que “sabemos los gustos de la gente. Sabemos lo que triunfa. Siempre tratamos de innovar, pero hay ciertas cosas que no pueden faltar o los actores nos regañarían”.

 

 

Comparte tu opinión