El pueblo con cielo tejido más gran del mundo lo tiene México y este patrimonio cultural fue merecedor del Récord Guinness en años anteriores, por su magnitud y buen trabajo. 

Estamos hablando de un trabajo artesanal que mide aproximadamente ocho mil metros cuadrados y fue inaugurado en el municipio Etzatlán, luego fue transportado a otras regiones mexicanas. La finalidad es que el público pueda admirar su belleza y sentirse bajo el mismísimo cielo (tejido). 

Etzalán, la ciudad del cielo tejido

Es uno de los municipios pertenecientes a la región Valles del estado de Jalisco. Queda a media hora de Guadalajara. Es un lugar con mucha variedad de arte cultural que aportan el carácter tradicional de México. 

Etzatlán es uno de los municipios pertenecientes a la Región Valles del estado de Jalisco, ubicado aproximadamente a hora y media de Guadalajara y con variedad de atributos culturales que le brindan un carácter bastante tradicional.

Si estás en México y te gustan este tipo de artes, te aconsejamos visitar este monumento, no siempre está puesto, pero varios meses del año, sí. Podría ser una de las caminatas más románticas de tu vida, lleno de color y cultura. 

Foto principal: mxcity


Mira este post: Conoce los 5 lugares con los mejores atardeceres en México


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: