Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

unnamed-2La nueva colección de Diesel se caracteriza por un estilo electrizante, con mucha fuerza en sus colores, una mezcla que llama mucho la atención, fusionando tres estilos que hoy en día son tendencia a donde quiera que mires, pero Diesel logró darle su propia esencia:

El rock, un estilo militar, sumando la tendencia sporty que a todos nos encanta son la fuente de inspiración para vestir al hombre y la mujer de hoy, un público totalmente millennial, que no tiene miedo a expresarse, que le encanta la aventura y sentir que está a la moda, que sale a divertirse a los mejores conciertos y  eventos deportivos, presentándose como alguien novedoso, que le gusta seguir tendencias y a la vez sentirse cómodo, sin dejar a un lado su parte salvaje, todo un rockero.

Su colección se inspira en las prendas de los años 90’s, se reinventan con colores brillantes llenando de energía la colección, con prendas como bomber jackets, jeans de talle alto y mezclilla royal indigo.

captura-de-pantalla-2016-11-11-a-las-11-54-32

La biker se hacen presente en colores llamativos : verde, blanco y rojo haciendo alusión a los colores de la bandera italiana, también  encontramos suéteres tejidos con gráficos increíbles y para la mujeres vestidos cortos con tops de piel.

El lado militar con un estilo mas sporty, estampados con colores cobalto que resaltan en cada pieza, un mix-and-match perfecto. Si te gusta divertirte a la hora de vestir ésta colección es excelente idea para elevar tu estilo al siguiente nivel.

Comparte tu opinión