La compañía de productos de cuidado y belleza de la uñas OPI  anunció su colaboración con Kerry Washington, actriz nominada para el Emmy y los Golden Globe. Kerry será la primera embajadora creativa de la marca.

La actriz que actualmente interpreta la famosa serie de televisión «Scandal» será la responsable de co-crear los tonos de esmaltes y escoger los nombres con Suzi Weiss-Fischmann, co-fundadora y embajadora de OPI. Kerry participara en la investigación de inspiraciones y va a aconsejar sobre aspectos creativos.

Suzi fue la que contacto a Kerry con la idea de trabajar juntas en la primavera del 2015 y encontró un “Sí” muy entusiasmado. En los meses siguientes, ellas trabajaron juntas para desarrollar este nuevo rol.

“Estoy muy emocionada y honrada de tener a Kerry como embajadora de la marca OPI y muy agradecida por la oportunidad de colaborar con ella”, dijo Suzi.

Kerry Washington y Suzi Weiss-Fischmann

Kerry Washington y Suzi Weiss-Fischmann

“Soy una fan apasionada de OPI y estaba extático cuando Suzi me contacto para colaborar con la marca -dijo Kerry- estoy tan inspirada por Suzi y lo que ha logrado con la marca OPI. El amplio espectro de los colores de moda de OPI y los nombres icónicos se han convertido en un estándar de la industria. Estoy muy emocionada de trabajar con Suzi en la creación de tonos nuevos y maravillosos con nombres innovadores y sensacionales”.

Suzi dijo que “uno de mis programas favoritos es ‘Scandal’. Me he dado cuenta que el show está en boca de todos y en todos los pasillos. Sin duda alguna, Kerry se ha convertido en un modelo a seguir para las mujeres en todos lados. En verdad, ella les da poder a las mujeres de todas las edades… Ella es audaz, está a la moda y ama los esmaltes”.

TUTORIAL OPI

 

Comparte tu opinión