Te decimos cómo sacarle partido a las propuestas de la alfombra roja.

Estamos en época de premios y el glamour genera una importante cantidad de información. ¿Pero realmente qué es importante tomar en cuenta para sacarle en mayor provecho y agregarlo a la rutina?

Las celebridades no escatiman en este evento, tienen que verse perfectas. Así que se juntan con sus estilistas y maquilladores para rebotar ideas sobre lo que harán la esperada noche de gala. Días antes incluso se revelan qué tratamientos usaron para preparar la piel.

La mayoría de las veces, importantes marcas de belleza se unen y reúnen a sus maquillistas estrellas para que preparen algo especial para ese día. Muchos secretos no son revelados, todas las celebridades apuestan por innovar y crear tendencias así que es muy importante tomar nota de cada detalle del peinado y maquillaje y hacer siempre un recuento minucioso de la transformación.

Negocio redondo

De la red carpet han salido importantes propuestas que después generan mucho dinero. Las marcas de belleza y estilo de vida están al tanto de lo que pasa esa gran noche, de ahí pueden salir contratos millonarios para famosas que fichan para alguna campaña.

Otra gran estrategia y una de las más frecuentes, es que las marcas envíen a sus embajadoras con el look de la temporada, una vez expuesta a millones de televidentes, promocionan los productos de el look que lució su celebridad.

Otras, se lanzan con su maquillista de cabecera que resulta ser un súper hallazgo y ¡pum! Se saca la lotería y se llena de clientas famosas.

Mientras todo esto ocurre detrás de la estrategia mercadológica y creativa de diseño de imagen para una celebridad, nosotras nos inspiramos con las maravillosas fotos repletas de glamour, pero no sabemos cómo traducirlas o leerlas para realmente llevarla a la rutina de belleza.

Por eso te proponemos realizar un check list que nos permite analizar cada una de las celebridades y tomar lo que más nos guste.

Chek list:

Color de labial

Paleta de sombras

Bases y efectos en el cutis

Pestañas

Tipo de cejas

Tinte

Peinado

Cortes sueltos y caídas

Uñas

Comparte tu opinión