Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

En la noche del pasado jueves (4 de agosto) Cine Tonalá contó con casa llena por la #HappyHour organizada por Fondeadora, la famosa plataforma de crowdfunding mexicana.

Una exclusiva #NocheDeFondeadores

El objetivo de este evento tan especial fue reunir a los «Fondeadores», personas con cuya ayuda se han podido hacer realidad más de 400 proyectos, con los creadores de cada uno de estos.

La noche comenzó con una breve introducción de Fanny Villiers, directora operativa de Fondeadora, quien habló acerca de los logros alcanzados durante el último semestre por esta plataforma y por Donadora.

Captura de pantalla 2016-08-08 a las 11.26.50 a.m.

LEER: Donadora salva tu vida y la de tus seres queridos 

Se expusieron 4 proyectos: Animal Político,  MARCO, Buendía: Yo quiero cambiarlo todo y Fundación Casa Francisco. Con esto los asistentes al evento pudieron presenciar personalmente los objetivos, metas y experiencias de cada uno de los proyectos que están apoyando. Finalmente, las presentaciones cerraron invitando al público a participar acudiendo a la «zona de fondeo», donde podían «fondear» la campaña que más les haya gustado o simplemente obtener un poco más de información acerca de los distintos métodos de pago.

Captura de pantalla 2016-08-08 a las 11.22.58 a.m.

Más de 70 asistentes a la Happy Hour aportaron una cantidad total de $14, 470 a las 4 campañas expuestas.

Te mostramos las 4 campañas participantes de este evento:

ANIMAL POLÍTICO: #ELIJOANIMAL 

#ElijoAnimal es una campaña permanente de Fondeadora para apoyar y fomentar el periodismo independiente en México. Animal político es un portal que hace periodismo independiente. Interesados y preocupados en los mismos temas que tú: la corrupción, el medio ambiente, el crecimiento de la violencia, la rendición de cuentas de los políticos y lo que sucede en México y el mundo. Periodistas haciendo periodismo libre, sin intereses inconfesables ni ataduras que nos censuren.

Captura de pantalla 2016-08-08 a las 11.16.44 a.m.

MARCO 

Proyecto de Rigo Rocha y Ana Hop que busca recaudar $250,000 en 3 meses para imprimir una revista con un tiraje limitado a 1000 ejemplares. El contenido incluye cuatro entrevistas, dos portafolios de retratos y un perfil escrito. Cada revista va seriada con un número único y tiene una impresión de una foto de Ana Hop. Con tu aportación se pagará la distribución en 4 ciudades del extranjero: Nueva York, Berlín, Los Ángeles, Londres.

Captura de pantalla 2016-08-08 a las 11.19.14 a.m.

BUEN DÍA: YO QUIERO CAMBIARLO TODO

Campaña que busca recaudar $275,000 en 60 días para producir el documental sobre la vida, obra y legado del arquitecto José María Buendía. Él es arquitectura, poesía, pensamiento y convicción. Buendía quiere cambiarlo todo. El proyecto ya está en marcha; se llevan aproximadamente 12 días filmados con entrevistas a JMB, a algunos de sus alumnos y ex alumnos, así como a algunos de sus edificios (casa Barragán, casa de Buendía). Sin embargo, requieren filmar lo más pronto posible 7 días con José María Buendía, cuya salud se está deteriorando.

Captura de pantalla 2016-08-08 a las 11.20.51 a.m.

CASA SAN FRANCISO 

Campaña de Donadora que busca recaudar $4.000.000,00 en 75 días para poder darle un hogar digno y lleno de amor a niños en condición de calle. Una campaña que busca comprar una casa para los ocho niños que hasta ahora forman parte de esta fundación; y de esa manera poder utilizar los recursos en su salud y su educación, con el objetivo en el corto plazo de poder hacer crecer esta familia recibiendo a más niños.

Si tienes interés por alguno de los proyectos anteriores o quieres iniciar el tuyo, no dudes en visitar las redes de Fondeadora y su página oficial:

Facebook: Fondeadora

Twitter @FondeadoraMx

Página web: Fondeadora.mx

 

Comparte tu opinión