¿Amante del pan? Entonces tienes que conocer estas panaderías:

1.Le Pain Quotidien 

Con 12 sucursales, este restaurante/panadería belga ha conquistado el corazón de los chilangos con lo mejor de la panadería europea y una que otra delicia mexicana como sus ricas conchas. Le Pain Quotidien tiene pan artesanal preparado con masa madre que se deja reposar durante 8 horas, esto hace que sus panes queden súper crujientes por fuera y suaves por dentro. Cuentan con una rica variedad para todos los gustos: pan de trigo, centeno, nuez y 5 granos, y también cuentan con una línea libre de gluten.

Esta temporada tienen pan de aceituna y cebolla, perfectos para las fiestas decembrinas.

2. Panadería Rosetta (Colima 179A, Roma Norte)

En un rinconcito de la Roma vas a poder encontrar todos estos tesoros dulces y salados. Siempre vas a encontrar sus creaciones frescas y recién salidas del horno; perfectas para ir por un croissant o un ocho de guayaba antes de llegar al trabajo.

Aún estás a tiempo de probar su icónico pan de muerto con romero y el ocho de calabaza en tacha, que van a estar disponibles hasta el último día de noviembre.

Facebook: Panadería Rosetta

3. La Otilia (Valladolid 76, Roma Norte)

Una nueva y súper opción para los que amamos el pan con locura, pero también buscamos opciones más saludables. La Otilia es una panadería 100% libre de gluten, y para los que ya deliran por leer «libre de gluten», los reto a probar sus cupcakes sin enamorarse de ellos.

Facebook: @laotiliamx

4. Ficelle (Tamaulipas 39, Condesa) 

Una pequeña pastelería francesa en uno de los barrios favoritos de la Ciudad. Comentarios como «hacen mejor pan que en Francia» son los que aseguran una experiencia única. No solo se especializan en pan artesanal, también hacen tartas que solo se pueden describir como el «camino hacía la felicidad».

5. Bakers (Miguel Ángel de Quevedo 50, Chimalistac)

Al sur de nuestra ciudad también existen lugares exquisitos e innovadores, y la prueba de esto es la panadería Bakers, donde los croissants y chocolatines son, además de instagrameables, muy ricos y de excelente calidad. Su pan de caja es también 5 estrellas, perfecto para preparar sándwiches de otro nivel.

Facebook: @Bakersmex