¡Alerta brujas, hadas y seres mágicos! el Bazar Maxicca Verbena llega este 2 y 3 de marzo para los amantes de lo único.

Maxicca Verbena está inspirada en la tendencia de la magia y los saberes ancestrales de las mujeres antiguas. Esta es su segunda edición y está dedicada al equinoccio de primavera, con una ambientación y curaduría única en su tipo. Este bazar reunirá diversas propuestas en: decoración, belleza, arte, accesorios, textiles y más. Además los asistentes podrán disfrutar de actividades extras como: lectura de tarot, talleres, charlas y hasta flash tattoos por la artista Carla Escareño. 

 

Sin duda, lo que hizo atractivo a este bazar en su edición pasada fue que sus creadoras Edith, Andrea y Jimena, se dieron a la tarea de crear un concepto en torno a la magia y lo místico, con la intención de no pasar de largo y ser un bazar más que reuniera marcas independientes.

En esta segunda edición se rendirá homenaje a las deidades femeninas de la siembra, para atraer la abundancia y la alegría rindiendo tributo a las doncellas lunares como Artemisa, Flora, Diana, Navia y Afrodita, mujeres sabias de todos los tiempos.

Podrás disfrutar también de un atmósfera revestida de aromas y flores, para festejar el encuentro de la naturaleza y la magia en un mismo lugar, acompañado de exquisita gastronomía y brebajes mágicos, para refrescarse, así como muchas sorpresas más.

Entre las marcas que vas a poder encontrar son:

  • Phangan: Botellas con cuarzos y cristales en su interior
  • Manik: Proyectos inspirados en atrapa sueños
  • Recortándote: Piezas de bordado
  • Circe: Productos para el cuidado de la piel y Crystal Bath

También habrá una plática del despertar femenino y el regresar a nuestro poder por la escritora Alejandra Karam, y por último, una ceremonia lunar del té a cargo de Shaktea.

¡No te pierdas la segunda edición de Maxicca Verbena el próximo 2 y 3 de marzo en la CDMX!

¿Dónde?

Casa Jalapa 90, Roma Norte, Cuauhtémoc.

Horario: 10:00 a 19:00 hrs (ambos días).

 

FB: @maxiccamx

Instagram: maxicca.mx

Comparte tu opinión