Mars Chocolates celebra en grande los 75 años de la creación de su marca M&M´s.

La emblemática marca de chocolates M&M’s llegó al país en 1989, y desde entonces se convirtió en una de las favoritas. ¿Pero cómo llegaron los M&M’s a nuestras vidas?

Todo comenzó en 1941 en Estado Unidos, cuando Forrest Mars, hijo de Frank C. Mars, fundador de la corporación, tuvo la idea de crear golosinas de chocolate que fueran resistentes al paso del tiempo y a las épocas calurosas del año. Y qué mejor prueba de resistencia que el que estas pastillas con deliciosa cubierta de azúcar fueran a parar a los campos de batalla durante la Segunda Guerra Mundial y no se derritieran ante las altas temperaturas.

Los-Chocolates

Para 1948 se introduce el primer cambio en su presentación: el tubo de cartón de color amarillo con letras marrones pronto se transformó en una bolsa de color marrón que es la que actualmente conocemos. Ya en 1950 apareció la distintiva letra “M” en color negro; luego cambiaría a color blanco.

Los M&M’s formaron parte de las misiones espaciales, y para 1982 fueron los primeros chocolates en llegar a la luna. A finales de los 90 se ganaron el reconocimiento oficial de ser ¡los dulces del nuevo milenio!

Actualmente cada M&M’s es un personaje de distinto color: Rojo es el líder del grupo, y junto a Amarillo son las figuras más icónicas de la marca.

De esta forma México es testigo de estos personajes y de la historia memorable de estos chocolates.

En México, en el años 2013, se llevó a cabo la campaña “Vota por el más irresistible”. En ese momento Candy dato Azul se convirtió en el favorito de todos los mexicanos. Asimismo, en 2015 se realizó la campaña Wanted (se busca) en la que Rojo y Amarillo eran solicitados por ser «criminalmente deliciosos».

Se busca

Son 75 años de sonrisas e historias llenas de color y diversión. Así que no te puedes perder la campaña 2016 en todo el territorio nacional de M&M’s, en la cual habrá hasta un millón de pesos en premios para festejar.

TRIVIA:

Kena y Mars Chocolate México obsequian kits de la marca a las primeras personas que respondan la siguiente pregunta ¿en qué año se crearon los M&M´s?

Si eres de las 4 primeras en contestar a info@kena.com te llevarás un maravilloso kit de chocolates.

Si quieres saber más sobre la campaña de aniversario, puedes visitar www.mms.com.mx

Comparte tu opinión