Netlog

Con el sol a todo lo que da y esta agradable y reconfortante sensación de calidez en la piel, nada nos cae mejor que deleitarnos con platillos frescos, llenos de aromas frutales y algunas notas marinas. Sabores naturales que combinados crean agradables sensaciones y nos conectan con las vacaciones.

Sabemos que es una temporada de relax total, y por ello pensamos en platillos fáciles de realizar, pero a la vez deliciosos y creativos para que le des un giro a los clásicos del verano sin complicarte de más. Te proponemos nuevas maneras de disfrutar de la piña, esta fruta cuyo peculiar sabor es capaz de enriquecer cualquier preparación. También llevamos a tu mesa opciones rápidas de frescos ceviches para disfrutar a solas o en reuniones familiares, además de variadas opciones de platillos bajos en calorías porque entendemos que querrás cuidar tu figura y sentirte ligera. Y ya que estamos en lo light, quisimos hablar sobre el azúcar y sus verdades, y aprovechamos para compartirte recetas de postres en los que utilizamos productos como stevia, isomalt y miel para que puedas disfrutar sin culpa.

En la contraparte, y para pecar “un poquito”, te damos recetas de sabrosas salsas para tus parrilladas y postres suculentos que te harán quedar como toda una chef repostera con tus invitados, ¡pero que de dificultad no tienen nada! Finalmente, para que no sientas que la temporada te sabe a “pan con lo mismo”, échale un ojo a nuestra propuesta de sándwiches que te sacarán del eterno jamón con queso, y que te darán apetitosas ideas para compartir con amigos y familia bajo la radiante luz del verano.

¡Que disfrutes!