Todas las recetas de Tamara Falcó ha inspirado a más de una con sus datos saludables de alimentación y cocina y en esta ocasión, nos muestra los beneficios de un té milagroso.

Esta talentosa mujer, además de ser una gran modista, ha pulido su lado culinario siendo la ganadora de la 4ta edicion de MasterChef Celebrity y además diplomada por la prestigiosa escuela Le Cordon Bleu.

MIRA ESTE POST: BEBIDA ANTIOXIDANTE ZUKO TÉ VERDE, CON LECHE DE SOYA Y AVENA

Beneficios del té milagroso

#1: Con probióticos anti-acné

El té kombucha ogánico con sabor a té verde, es la bebida de la que Falcó habla mil maravillas.

Afirma que ese té contiene un beneficioso aporte de probióticos naturales que trabajan directamente en cuidado de la salud, sobre todo de la piel.

Raquel González, directora de educación de Perricone MD explica que «los probióticos son cepas de bacterias vivas que se pueden usar para reequilibrar la flora de la piel. Éstos se unen a las colonias de bacterias naturales para alterar la composición del microbioma», explica

Otra razón que anima a beberlo es que: «esto afecta los niveles de pH de la piel y ayuda a favorecer el crecimiento de bacterias buenas, suprimiendo las malas. Los probióticos pueden ser extremadamente útiles para suprimir las bacterias que causan  imperfecciones, como Cutibacterium acnes«, añade la experta.

 #2: Quemagrasas

Gracias a sus componentes de polifenoles, el te verde siempre has sido nuestro aliado para el bienestar de nuestro cuerpo y el cuidado de la piel. Sim embargo este te, contiene potentes antioxidantes que combaten el envejecimiento prematuro de los tejidos.

Además de esta maravilla, este te ayuda a perder peso, quemar grasa y obtener el cuerpo que queremos solo con ingerir una tacita desde nuestra casa u oficina.

Tengamos fuerza de voluntad como Tamara Falcó y reemplacemos el cafectio de las mañanas por esta bebida verde milagrosa.

La experta añadió en su explicación que el té verde también activa la pérdida de grasa, y ralentiza la absorción de grasas e hidratos de carbono.

«La ortiga francesa es diurética y elimina toxinas a través de la orina. Y la menta y el jengibre luchan contra la hinchazón y evitan la sensación constante de hambre» explica. 



MATCHA Y TÉ VERDE: LA TENDENCIA WOW! EN PRODUCTOS DE BELLEZA

¡Síguenos en nuestras redes sociales para que no te pierdas ninguna receta de KENA!

InstagramFacebookPinterest y Twitter.

Comparte tu opinión