La alimentación influye en absolutamente todas las actividades del ser humano y el sexo no se escapa de esto. Conoce un poco más sobre el tema y mantente nutritivamente deseada por tu pareja.

Según estudios realizad por sexólogos, las dietas que realizas de mala manera hacen vacíos en la intimidad.

La explicación a esto se debe a que, al no alimentarte bien, es 100% que lo único seguro que ganarás son esos terribles dolores de cabeza, siendo la excusa más común entre parejas para evitar tener sexo.

Expertos indican que al tener déficit de nutrientes necesarios el cuerpo sufre un desplome de energías, lo que genera graves problemas con el apetito sexual.

“Al no consumir vitaminas, los estrógenos y la testosterona tienen menos potencia para poder llevar a cabo una gustosa actividad sexual”

Es necesario que para poder estar feliz y disfrutar de un buen sexo no dejes nada en tu plato, sin exceder, ya que el quedar full y tener mala digestión interviene de forma negativa al momento de hacer el amor.

Expertos afirman que el azúcar y la menta no son buenos aliados para realizar posiciones fantásticas. ¿Quieres saber por qué?  limitan a la testosterona, lo que genera pérdida del apetito sexual.

Esto también sucede con alimentos enlatados y la carne roja. No es una buena opción preparar una cena romántica con una rica punta trasera; no gozarás tu noche como realmente deseas.

Desayuno óptimo para un buen sexo:

El desayuno es la comida más importante del día, así que llénate de energías y actívate para un buen mañanero.

Puedes probar con la miel, las nueces y la avena. Serán tus nuevos amiguitos para incrementar las ganas de tener sexo.

¿Y quién dijo que unos buenos trozos de fruta no causan el mismo efecto? Por ejemplo, si comes un pedazo de melón después de un nutritivo desayuno, será lo ideal para este tema.

La zanahoria y las hortalizas en general no pueden faltar en tus platillos. Estimulan el placer y te harán mucho más potentes en estos momentos de intimidad con tu pareja.

Como ves, es cuestión de saber hacer buenas combinaciones y opciones 100% nutritivas para tu salud; de esta forma, podrás mantenerte saludable con un apetito sexual envidiable.

LEER MÁS SOBRE: Alerta matrimonios: ideas para tener más sexo

 

 

Comparte tu opinión