colección en grises
Parece que ultimamente vamos a ponernos de grises (no se pierdan nuestro contenido de fin de semana) y es que este tono queda perfecto en todo. Hoy, la colección de otoño invierno de la marca italiana Brunello Cucinelli llegó a inspirarnos. Y a dejarnos deseando cada prenda. 
 
“En la colección femenina podemos encontrar estilo minimalista, el cual deja a un lado los detalles, fusionando el color con la elegancia. No se trata solo de abrigos fluidos y ligeros, americanas y trajes; sino también vestidos, total looks, conjuntos, bolsas y zapatos, unidos todos por un hilo que transmite seguridad y difunde un confort valioso y moderno”, comenta la marca.
 

Capas y más capas de grises

Si bien es un tono que queda muy bien con muchos colores, hoy les presentamos la parte de la colección que es casi mono tonal: grises sobre más grises. Y es que es una belleza. 
No solo las escalas del gris sino las texturas, los cortes y las combinaciones nos dan ganas de montarnos a las tendencias que proponen. 
 

La comodidad y la elegancia están unidas en esta colección, con cierta frescura juvenil y casual. 

NO TE PIERDAS: TREND ALERT, CINTURONES DE MODA

Las siluetas oversized están en varios looks, al igual que el punto y las pinzas, básicos desde hace ya un tiempo.

El calzado le da toques casuales y muy invernales. 

¿Qué te parece, también te enamoras? Ahora vemos cómo un toque de otro tono y hasta textrura como el jean y la imitación piel. Si te fijas, no hay gran contraste en cuanto tonalidad y de eso se trata hoy: de que todo sea suave, sutil y elegante, aunque al final, tiene toques exóticos y súper sofisticados.


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: