Artículo escrito y patrocinado por Koblenz

Es difícil decidir cuál estufa comprar pues hay tantos modelos, colores, tecnologías, que no podemos quedarnos con la primera opción. La cocina debe tener un estilo muy particular pues es donde nos reunimos a convivir con nuestros seres queridos y ahí pasamos más tiempo después de un largo día fuera de casa.

Aquí te damos una guía para que elijas la que más te guste, te convenga, te de confianza y sea el corazón de tu cocina.

Koblenz tiene modelos increíbles que seguramente cubrirán más de lo que tenías planeado: son modernas, seguras y fáciles de limpiar, este es un punto súper importante en la actualidad pues llegamos cansados de trabajar todo el día como para pasar horas limpiando.

La Línea Shine de estufas Koblenz proporciona ese toque de estilo que buscas, cuenta con garantía de 3 años, modernos diseños, accesorios de lujo y gran durabilidad.

En los modelos Burdeos y Cannes, es fascinante observar mientras cocinas las perillas con luz LED SafetyControl, te brindan seguridad ya que se iluminarán en rojo de acuerdo al quemador que prendas y el resto de las perillas quedará en azul.

El display TouchScreen te ayudará a controlar de manera fácil las funciones del horno y asador eléctrico integrado.

En las estufas Burdeos y Provence encontrarás el asador eléctrico integrado al horno TopGrill para usar las funciones de asar, descongelar o gratinar y son fundamentales si tienes una familia con diferentes gustos, así no te costara trabajo satisfacer sus paladares exigentes.

Verona, Monza y Carrara cuentan con una cubierta Ceramik que te otorga practicidad, facilidad de limpieza y durabilidad.

 

¿Quieres más?

Koblenz sabe que en este siglo todo debe ser rápido y es por eso que te ofrece los quemadores de máxima potencia para lograr que tus platillos queden en su punto en unos cuantos minutos.

¿Ahora que esperas? Tienes todo lo que necesitas para elegir tu estufa ideal.

Comparte tu opinión