Mary Kay, la famosa compañía de belleza de venta por catálogo, lanza este mes de enero la Promoción Enero ROSA, una interesante bienvenida a nuevas consultoras de belleza.

Mary Kay es una compañía global que, desde 1963, ha buscado y logrado enriquecer la vida de las mujeres a través de sus 3,5 millones de Consultoras Independientes en su Fuerza de Ventas.

Su filosofía ofrece a las mujeres la oportunidad de desarrollar un negocio independiente y exitoso que te permite obtener solvencia económica y calidad de vida, sin importar tu ritmo de vida, objetivos o profesión, pues eres tú quien administrará todos sus tiempos y distintas actividades. Funciona para las mujeres que trabajan y/o estudian y buscan salir adelante por sí solas o sacar adelante a sus familias.

Este enero, Mary Kay lanza la Promoción Enero ROSA, una forma increíble de darle la bienvenida a las nuevas Consultoras de Belleza Independientes. Durante este mes se podrá adquirir el Kit de Inicio (con valor de $3,470.00 MXN) a un atractivo precio promocional de $48.00 MXN (incluye IVA).

Este kit incluye el producto que podrás vender a precio normal para generar una sorprendente ganancia de inicio. Además, contendrá la exclusiva y original bolsa creada por el reconocido diseñador mexicano Benito Santos, inspirada en la fuerza e independencia de la mujer.

 ¡Así que inicia el año con nuevos objetivos y comienza a cumplirlos! Encuentra tu lugar en Mary Kay y disfruta de los beneficios, premios y reconocimientos de ser una Consultora de Belleza Independiente Mary Kay!

 

Información adicional                                                                            

¿Cómo se inicia el Negocio Independiente de Belleza Mary Kay? Contactando a una Consultora de Belleza Independiente Mary Kay. En caso de no contar con una, comunicándose al 01800-6279-529 (01800-MARY KAY) o al consultar la página www.marykay.com.mx

*Consulta las bases de la promoción en www.marykay.com.mx