Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Hay una Diosa Griega para cada signo del zodíaco ¿Quieres saber cuál te identifica?. Si eres Virgo, Géminis o Tauro, este post te va a interesar.

Cada signo del zodíaco conecta con una Diosa Griega, cosa que puede ayudarte mucho para trabajar en conjunto mediante la visualización y la meditación, con la finalidad de revitalizar el empoderamiento femenino.

Los arquetipos femeninos presentes en la mitología griega, a través de la figura de las diosas, constituyen una maravillosa fuente de sabiduría y poder para las mujeres de la actualidad.

ESTE TEMA TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR ⇒ CONOCE LOS SIGNOS DEL ZODIACO COMPATIBLES CON ACUARIO

Descubre tu Diosa Griega

Virgo: Hestia  

Diosa del hogar y el fuego, protectora de las familias. Era una deidad virgen, al igual que Atenea y Artemisa, pero a diferencia de éstas siempre abogaba por la paz, el orden y el entendimiento.

Conectarse con la energía de Hestia significa entrar en el reino de la introspección, entenderte y comprenderte a ti misma como un templo, y abrazar el concepto de que la paz empieza por ti misma.

Géminis: Iris

Como mensajera divina, la diosa Iris personificaba el pacto entre dioses y hombres, y por tanto era la encargada mantener el flujo de la comunicación entre ambos grupos. Es bueno siempre tener a una Iris como amiga, que sea el equilibrio siempre.

Representada con alas doradas y una túnica multicolor, Iris era reverenciada como maestra de la filosofía. Sus viajes por el mundo eran señalados con la presencia del arcoíris: el recordatorio de la unión de mortales e inmortales.

Vincularse con la diosa Iris, invita a reflexionar sobre el poder de lo que comunicamos. Importantísimo para poder confiaren nosotras mismas.

 Tauro: Afrodita 

Como sabemos, Afrodita era la diosa griega del amor, la belleza y el deseo. Era amante del lujo y la comodidad, era benévola con sus dones pero también caprichosa, como lo demuestran las relaciones que sostuvo con dioses y hombres.

Conectar con Afrodita, se refiere no solo a reconocer la propia capacidad de dar amor a otros, sino la de darte amor a ti misma, valorarte y apreciarte por lo que eres, porque lo vales y lo mereces. ¡Excelente para conectar con el amor propio!

Está bien interesante saber con cuáles Diosas Griegas podemos trabajar para potenciar el amor propio y el empoderamiento femenino. No te pierdas los siguientes post, hablaremos sobre otros signos. 



MIRA ESTE POST ⇒ REVELAMOS LOS 4 SIGNOS MÁS SUPERSTICIOSOS DEL ZODIACO

Comparte tu opinión