¿Deseas empezar a meditar pero no sabes dónde? Comienza en un rincón de tu hogar. Como sabemos que primero muerta que sencilla, no te conformes con mover los muebles o hacerlo sobre tu cama, ¡arma con estas ideas tu esquina de meditación!

Dentro de tu habitación

Esto suele ser lo más común, sobre todo si vives con más personas que podrían interrumpir tu sesión de meditación. Si no tienes un espacio libre, míralo como un momento para redecorar. En esta primera opción colocan una alfombra y luego un par de cojines para estar más cómoda.

Esquina de meditación

Foto de fwdd en pinterest

Yoga para dos

Si convives con alguien que realiza o quiere comenzar el yoga, ¿por qué no hacerlo juntxs? Puedes crear un espacio muy hermoso como este que transmita calma e inspire a ambxs.

Foto de Gloria Herrera en pinterest

Safe space

Un safe space en tu hogar que funcione para meditar e incluso yoga luciría algo así. Tiene parte bohemio, parte natural e incluso parte artística, este puede ser un buen lugar para dejar fluir todas las cosas que alegran a tu alma.

Esquina de meditación

Foto de Marzia Guglielmetti en pinterest

¿Genio o perezosa?

Sea como sea es una buena manera para delimitar un pequeño espacio en tu hogar. Tan solo asegúrate de no tener mascotas o niños pequeños que puedan derrumbar tu santuario del descanso.

Foto de Rachel en pinterest

Un poco de todo

Para terminar tenemos esta esquina que contiene plantas, cojines e incluso imágenes de Buda. Es un ambiente un poco más cálido y te inducirá a la calma al mirarlo.

Foto de KD en pinterest

¿Ya tienes una esquina de meditación en tu hogar?

Foto de Conscious Design en Unsplash

Kit esencial para una perfecta meditación


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: