Una vez más, Huawei sorprende con una alianza femenina para el lanzamiento de su P20.

Huawei confirma una nueva alianza global con la reconocida súper modelo y fotógrafa Helena Christensen. Si quieres probar tu teléfono, dáselo a una hermosa fotógrafa para que lo use durante un viaje a París y te aseguramos que nada saldrá mal.

Es interesante cómo Huawei está seleccionando mujeres para muchas de sus activaciones y lanzamientos. Recordemos que hace un par de meses llamó a la actriz Gal Gadot a su primer Chief Experience Officer para que ayudara a dar forma a las experiencias de marca de la compañía. Además, no olvidemos que Scarlett Jhansson es la embajadora y vocera del P9.

Volviendo a Helena Christensen, cabe mencionar que es una de las musas favoritas del diseñador Karl Lagerfeld. Aunque ya no está al 100% en las pasarelas, ella no se retira del todo de la moda, porque ahora está desde su lente de fotografía. Por otro lado, la exmodelo actuará en la película peruana “Toque de queda” (“Curfew”), una nueva historia ubicada en los años de la guerra interna, dirigida por el director peruano Rodolfo Pereira.

Estaremos pendientes de lo que Helena estará haciendo para la marca China.

 

 

Comparte tu opinión