Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Colaboración exclusiva de Pinterest para KENA

Nadie quiere que le digan lo que debe o no debe ponerse o hacer a cierta edad. Es por ello que hoy en día, la clave de la moda y la belleza son la individualidad y la autenticidad: cada cual a lo suyo. Mujeres de todas las edades acuden a Pinterest para empoderarse, para encontrar inspiración que encaje con ellas y para trasladar dicha inspiración a la vida real (y a su armario).

De hecho, de acuerdo con la plataforma, la moda streetwear, es una de las búsquedas favoritas de las mujeres mayores de 40 años, con un aumento del 308%, ¿puedes creerlo?

Es por ello que queremos compartirte algunos consejos que estamos seguras amarás y te ayudarán a sumarte sin miedo a esta tendencia.

¡Sin temor al color!

Utilizar tonos claros, estampados o colores pastel harán que tu outfit luzca más casual. Si lo sientes un poco de nervios por este cambio, puedes combinarlo con prendas oscuras que contrarresten y te ayuden a mantener la elegancia del look.

Pin de Norma Cano en Pinterest

Saca el mejor provecho de tu clóset

Existen 26 piezas que pueden ayudarte a armar el clóset más completo de todos. Con esta cantidad nos referimos a ropa, zapatos (recuerda que los tenis son básicos en el streetwear y accesorios que podrás utilizar durante todo el año y que solo deberás aprender a combinar de manera distinta para sorprender a cualquiera.

Imagen de Audrey Coyne en Pinterest

Inspírate en fashionistas

Si aún sientes que te falta inspiración para poder llevar la moda casual en cualquier momento del día, puedes revisar lo que fashionistas están haciendo en este momento. Suéteres gigantes, botas de piso, faldas en colores vivos, ¡solo se trata de atreverse!

Imagen de Tradesy en Pinterest

Comparte tu opinión