Se acerca el otoño-invierno y necesitamos estar listas y preparadas para usar los productos que se ajustan perfecto con esta época del año. Miremos lo que está en tendencia y empecemos a elegir.

1- Maquillaje 

Dior saca su nueva colección para otoño-invierno “Birds of a Feather.” Los tonos que se apoderan de esta colección iridiscentes y tornasolados, además de fórmulas duocromáticas.

Paleta de sombras: 

Por ejemplo, está la paleta de sombras que tiene 5 colores para hacer un maquillaje increíble en otoño. 

 Labiales 

Son barras en formato lápiz de color intenso y de larga duración. Vibrant Coral, Vibrant Plum Vibrant nude son los tonos disponibles. 

¡Labiales para ti!. Foto: Cosmopolita

¡Labiales para ti!. Foto: Cosmopolita

Mira este post: 3 tipos de zapatos que debes tener en tu clóset ¡sí o sí!

2- Gafas 

¿A dónde te llevarán tus gafas esta temporada? Mientras seguimos ajustándonos a una nueva normalidad, las gafas de sol siguen siendo un must en nuestro guardarropa para el inicio del otoño. Las tendencias de Sunglass Hut para esta temporada siguen la tendencia de la celebración de aniversario con la temática “Gold”, además de otras como “Travelers”, “Space Age” y los estilos funcionales para hombre, “Performance Styles”.

Performance Style

Performance Style para otoño

Performance Style para otoño

Gafas Gold

Gafas Gold, un otoño con estilo.

Gafas Gold, un otoño con estilo

 Mangas y hombros abullonadas mandarán en otoño

Para este otoño 2021 se mantiene esta tendencia que tanto ha gustado desde hace más de un año: “hombros con efecto globo o Mangas con bastante volumen.” Válido para camisas o vestidos.

#Opción 1

Esta blusa es una opción ideal para lucir con pantalón de vestir, justo como aparece en la imagen pero también podemos combinarlo con jeans (como la foto principal de Views by Laura), leggins de cuero, o una falda unicolor.

Foto de Mango en Pinterest

#Opción 2

Es un vestido con mangas largas tipo bombachas. Justo la tendencia para esta temporada. Otro dato curioso, es que las prendas de cuadrículas, son un must para esta temporada. Mira estos fantásticos vestidos de la colección Pre-fall de Elie Saab.

Si quieres adaptar tu look para la lluvia, usa un trench coat o una chamarra.

Fuente: Sunglass Hut y Dior

Guía básica para vestir al estilo de Lady Di


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: