Aislinn Derbez se mudó a California hace poco más de un año. Sus ganas de triunfar en Estados Unidos y su encuentro con parte de su familia fue crucial para tomar esta decisión. Su padre Eugenio Derbez migró al país de las oportunidades por cuestiones de trabajo, y así poco a poco se fueron uniendo más integrantes.

Eugenio ha mostrado estos últimos meses una atención especial al tema electoral en Estados Unidos, incluso realizó hace poco con otros actores latinos el video «Latinos Go Vote»  para incentivar el voto entre la comunidad hispana y evidentemente no dejarse intimidar por el candidato Donald Trump.

¿Qué piensa la nueva residente Aislinn Derbez sobre este personaje político y polémico? Le preguntamos en nuestra edición de noviembre y esto nos respondió.

KENA: Para cuando estas páginas sean publicadas, faltarán pocos días para que haya nuevo presidente en Estados Unidos. ¿Cuál es tu posición ante el momento que vive esta nación?

Obviamente, no estoy de acuerdo con todo lo que predica y practica Trump. Sinceramente, aun no entiendo cómo es que hoy en día hay gente apoyándolo, porque es un símbolo del odio, de la ignorancia, la agresión y la intolerancia; cosas contra las que muchos estamos luchando para que no sigan. Y él es el fomentador número uno de esos antivalores.

Sí me parece muy alarmante que alguien así haya podido llegar tan lejos. Mientras que Hillary sí me resulta una mujer muy capaz y bastante congruente. Se siente una diferencia abismal en todos los sentidos.

portada-de-aislinn-derbez-en-kena

Comparte tu opinión