Elegir los 3 destinos que debes visitar en verano es una tarea difícil, ya que hay muchos lugares increíbles en todo el mundo que merecen la pena ser visitados. Sin embargo, teniendo en cuenta factores como el clima, las actividades y las atracciones, aquí hay algunas sugerencias.

Destinos para visitar en verano

1. Indonesia. En primer lugar, este es un país del sudeste asiático compuesto por más de 17.000 islas. Tiene hermosas playas, exuberantes bosques tropicales y rica cultura.

En verano, el clima en Indonesia es cálido y soleado, lo que lo convierte en un destino perfecto para unas vacaciones en la playa o para explorar las muchas islas del país.

Algunas de las atracciones turísticas más populares incluyen Bali, Lombok, Komodo y Yogyakarta.

3 de los mejores lugares para visitar en verano. Foto Freepik

3 de los mejores lugares para visitar en verano. Foto Freepik

2. España. Es un país del suroeste de Europa conocido por sus playas, comida y cultura. En verano, el clima es cálido y soleado, lo que lo convierte en un destino perfecto para unas vacaciones en la playa o para explorar las muchas ciudades y pueblos del país, ¡lo que mereces!

Algunas de las atracciones turísticas más populares de España incluyen Madrid, Barcelona, Sevilla y Granada.

Apunta este destino, ¡por el mejor verano de tu vida! Foto Pinterest

Apunta este destino, ¡por el mejor verano de tu vida! Foto Pinterest

3. Perú. Tiene ruinas incas, la selva amazónica y la cordillera de los Andes. Cuando es verano, el clima varía según la región, pero en general es seco y templado, genial para que disfrutes de unas merecidas vacaciones. Asimismo, tiene rutas que ofrecen muchas oportunidades para practicar senderismo, rafting y tirolina. Algunas de las atracciones turísticas más populares incluyen Machu Picchu, Cuzco y el Lago Titicaca.

¡Se antoja! Foto Pinterest

¡Se antoja! Foto Pinterest

¿Tienes tu destino favorita?

Foto principal: Pinterest


Mira este post: Turismo en México: elige el mejor lugar


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: