Turismo en México: elige el mejor lugar

Hace un año, viajar por placer o salir de vacaciones parecía una idea descabellada. Afortunadamente, las cosas pintan diferente para cerrar el 2021. ¿Estás lista para emprender el mejor viaje en familia? Turismo seguro en México y sin arrepentimientos.

Y como luz al final del túnel, los viajeros pueden al menos salir de su cueva si se cumplen ciertas condiciones. ¡Porque vivir en México y no planificar un viaje es una locura! ¿Quién querría perderse los hermosos desiertos de Sonora, la misteriosa selva de Chiapas o las paradisíacas playas de la Riviera Maya? ¡Nadie!

Yucatán, uno de los lugares más increíbles de México ¿ya lo conoces? Foto de Viviana Ceballos en Pexels
Yucatán, uno de los lugares más increíbles de México ¿ya lo conoces? Foto de Viviana Ceballos en Pexels
 Guanajuato: es una ciudad central de México. Es conocida por su historia minera de la plata y su arquitectura colonial.  ¡Excelente para visitar! Foto de Viviana Camacho en Pexels
San Miguel de Allende, Guanajuato: es EL lugar. Es conocida por su historia minera, artesanías y su arquitectura colonial. ¡Excelente para visitar! Foto de Viviana Camacho en Pexels

3 libros sobre México que te facilitarán elegir el lugar ideal

  • México, la ciudad desbocada: Marcos Caparrós es el viajero más experimentado en Argentina y se ha dedicada a la tarea de escribir una serie de títulos enfocados en el descubrimiento de las metropolis latinoamericanas y en este libro, habla detalladamente sobre las divinas calles de México.
  • El vértigo horizontal: esta edición se trata sobre las costumbres de los chilangos, a medida que se recorre los rincones que solo un habitante nativo podría conocer.
  • La tercera ciudad: Guanajuato es uno de los lugares que debes conocer, siendo uno  de los lugares con más historia en toda Latinoamérica. José David Ibarra Torres te da un abrebocas en todo lo expuesto en este libro.
  • Palmeras de la brisa rápida: entre realidades y ficción, el escritor Juan Villoro nos cuenta un road trip que hizo en Yucatán en un pequeño auto. Todo lo vivido en este sitio es, según Villoro, místico. ¿Qué te impide conocer unas de las playas más majestuosas del mundo?

Para conocer un poco mejor el lugar que quieres conocer en México, estos 4 libros te ayudarán a elegir y no arrepentirte.  ¡Los autores te lo cuentan todo!

Fuente: Scribd


ASISTENTE DE VIAJE: APP INCREÍBLES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos @KENArevista!

Acompáñanos en nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna nota de KENA.