Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Para muchos el trabajo desde casa aún no termina y aunque para algunos ha sido fácil adaptarse a esta nueva modalidad de empleo. Esto ha generado terribles problemas de estrés y ansiedad pero la buena noticia es que con 5 minutos de meditación podemos despejar y sentirnos mejor.

Durante los últimos meses el estrés laboral se ha convertido en un mal generalizado para los trabajadores mexicanos sin importar si se trata de un empleo típico o de home office.

MEDITACIÓN GUIADA: ¡RECONECTA CON TU NIÑA INTERIOR!

Imagen de Karolina Grabowska en Pexels

Imagen de Karolina Grabowska en Pexels

Audios para liberar estrés: ¡home office!

Por esta razón, te compartimos cinco opciones de audio que te ayudarán a meditar y relajarte después de largas jornadas de trabajo y estrés, para lograr mantener el equilibrio que necesitas entre tu vida personal y laboral:

  1. Meditaciones de Louise L. Hay: es un libro que también se encuentra en formato de audiolibro, contiene meditaciones para escuchar cada día, una cuando despiertas y otra cuando vas a dormir, por la mañana escucharás afirmaciones positivas para empezar mejor el día y por la noche te guiará para terminar el día agradeciendo, además de prepararte para tener un sueño profundo y reparador.
  2. 10 minutos de María Elena Molina: ¿no sabes cómo meditar? esta opción es excelente para ti, ya que de la mano de la terapeuta Male Molina podrás iniciar en la práctica de la meditación y con solo 10 minutos podrás liberarte y ayudarte en situaciones cotidianas que te generan estrés, con lo que podrás aumentar tu autoestima y atraer abundancia en tu vida.
  3. Meditación Expandiendo tu luz interior de Jaime Antonio Marizan: provee una serie de ejercicios que te ayudarán a desarrollar la concentración y las habilidades mentales necesarias para alcanzar el éxito al meditar. Este libro que está en formato de audiolibro, se escribió para dar técnicas precisas de meditación para que no te ocurra lo que a muchos que inician a meditar y al cabo de unos días dejan de practicar porque no ven beneficios ni cambios.
  4. La mente en calma de María Elena Molina: son breves episodios de menos de 25 minutos que te ayudarán a relajarte, entrar en ti y desanudar los nudos de tu mente que te impiden enfrentar tu día con consciencia y plenitud.
  5. Luz de estrellas de Lauren Garth: ¿tus hijos también están padeciendo por las clases en casa? qué mejor que tener una opción en esta época para los más pequeños de la familia, Luz de estrellas, son una serie de cuentos con los cuales a los niños se le facilita la transición al sueño y se les enseña a tranquilizarse solos, la gran ventaja de este libro es que está en audiolibro, por lo que tus hijos podrán disfrutarlo en el momento que lo deseen, aún sin saber leer.

Meditar es una de las prácticas que más aconsejan los especialistas para reducir problemas de estrés o ansiedad y qué mejor forma que aprovechar los contenidos en audio para mejorar tu vida, ya que te acercan y brindan la guía de un profesional en donde estés y en el momento que lo desees.

Fuente: Beek



LEER MÁS SOBRE VIDEOS: MEDITACIÓN LIBERARTE DE LA HIPOCONDRIA

 

Comparte tu opinión