Eugenio Derbez protagonizará y producirá LOTERÍA

Lotería es una nueva opción para seguir divirtiéndonos en nuestras horas libres. Netflix nos ofrecerá un film que es producido y protagonizado por una misma persona. Pues sí, Eugenio Derbez tendrá una gran responsabilidad y con su triunfo con No se aceptan devoluciones, el listón quedó muy alto.

¿De qué trata Lotería? 

Inspirada en el popular juego de mesa Lotería, esta película contará la historia de un padre recientemente viudo (Eugenio Derbez) que al buscar acercarse a sus hijos, tendrá que lidiar con más de lo que esperaba cuando una vieja lotería familiar cobra vida. La familia se aventurará en un viaje alrededor del mundo para descubrir los secretos de la lotería y así evitar que caiga en manos de un misterioso magnate con un malvado plan.

lotería
¿Ya tienes listas tus cotufas y el chocolatico?
Mira este post: En el top: 3 series más vistas en netflix

 Elenco de Lotería

  • Director: James Bobin, nominado al premio Emmy (Dora y la ciudad perdidaAlicia a través del espejo, Los Muppets)

  • Escritores: Roberto Orci (Transformers, Star Trek, Misión Imposible III, Cowboys & Aliens) y J.R. Orci (The Blacklist, Fringe) basado en una historia de Roberto Orci y Adele Heather Taylor.

  • Productores: Eugenio Derbez y Ben Odell para 3Pas; Eric y Kim Tannenbaum

    • Con 3Pas, Odell y Derbez acaban de terminar The Valet producida para Lionsgate y protagonizada por Derbez. Además, recientemente lanzaron el  reality De Viaje con los Derbez, la serie más vista en la historia de Amazon.

    • Lotería también será protagonizada por Derbez.

    • Eric y Kim Tannenbaum también fueron productores ejecutivos de Home Economics de ABC, The Last Org para TBS y la aclamada serie Zoey’s Extraordinary Playlist para NBC.

Con orígenes españoles, la Lotería es el juego de mesa y de actividades número uno en ventas en México y sigue siendo un juego icónico que se juega en todo México y Estados Unidos.

Fuente: Netflix

Series en Netflix que prometían ser antiespecistas: parte I

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos @KENArevista!

Acompáñanos en nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna nota de KENA.