Una vez más, las tecnología hace de las suyas. En esta ocasión, viraliza una técnica de belleza nombrada«Facelift» en Pinterest y Tiktok. Inspírate y conoce lo nuevo en las tendencias de maquillaje.

 Prestemos atención a estas plataformas y a sus tips novedosos. 

Mira este post: Maquillaje: 7 estilos para los 7 días de la semana

Facelift

Técnica del facelift

Por lo general, se suele marcar especies triángulos invertidos grandes para la cobertura de las ojeras. Sin embargo, con la técnica facelift, solamente se tiene que marcar la esquina del lagrimal y una línea ascendente desde la mitad del ojo hacia afuera.

Esta técnica es fácil y rápida de aplicar. Muestra que menos es más, ya que no se necesita usar muchos productos para que el maquillaje luzca realmente increíble, sin importar la edad, ya que mejora el aspecto de todo tipo de pieles. 

¿Se puede lograr? ¿Cómo? 

  • Se suele marcar el corrector en la esquina del lagrimal y una línea ascendente desde la mitad del ojo hacia afuera, esto dará una apariencia de un  ‘foxy eye express‘.
  • Para el contorno, se marca una pequeña línea de la sien al pómulo y solo un poco en la parte media a lo largo de la nariz. Con el rubor hay que aplicar una línea delgada arriba del contorno y difuminarlo muy bien.
  • Para lograr ésta técnica es necesario que todas las líneas que se marquen sean ascendentes.   

Ten en cuenta…

«El rubor»

Es el producto que más ha cambiado en su aplicación a lo largo de los años. Y la tendencia marca que es mucho mejor usar un poco menos.

Cuando lo aplicamos, solemos sonreír y dibujar el contorno con la mejilla en plena sonrisa, pero el detalle es que cuando dejamos de reír, la mejilla baja a la mitad del rostro, y aquí se produce el efecto inverso al lifting. Así que pendiente al aplicarlo. 

Solo necesitas una línea delgada arriba del contorno y difuminarlo muy bien. 

 

Tiktok nos enseña paso a paso sobre cómo hacer posible un facelift exitoso.



Corrector permanente: tendencia en maquillaje


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: