Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

En este post te diremos cuáles son esas dolencias más comunes que manifiesta tu cuerpo al no tener sexo.  

¡No es un mito, es una realidad! La falta de sexo ocasiona ciertos malestares y reacciones en tu cuerpo, lo que te limita hacer algunas actividades cotidianas.

Cosas que le pasan a tu cuerpo cuando dejas de tener sexo

Los problemas que suelen aparecen con más insistencia son los dolores musculares, los dolores de cabeza y el mal genio. Pero existen muchos otros que seguramente has pasado por alto.

  • Insomnio: al tener una vida sexual inactiva o con poca frecuencia, te afecta directamente en tus horas de descanso, desencadenando falta de concentración, fatiga e irritabilidad en días posteriores.

¿Y esto a qué se debe? Expertos explican que durante el acto sexual se produce la secreción de oxitocina, que es la encargada de aumentar la calidad del sueño.

Si es así, entonces te va bien una buena jornada sexual y a dormir feliz.

  • Incremento del Estrés: ¿has notado que tu cambio de humor se ha tornado insoportable? Es común si no tienes una vida sexual placentera o activa. Los cambios bruscos de carácter, aislamiento social, entre otras, son señales que a tu cuerpo le hace falta sexo. ¡Es una necesidad, tenlo en cuenta!

  • Migraña: según los estudios realizados por médicos neurólogos en la Universidad de Munster de Alemania, determinaron: “la actividad sexual ayuda a eliminar el dolor de cabeza o migrañas, por eso la falta de sexo puede generar este tipo de malestares.”

¿Qué mejor medicina que dar y recibir amor y placer? !es mas efectivo y divertido que tomar una pastillita!

  • Aislamiento: si dejas de tener sexo repentinamente con tu pareja, estás en apuros.

Los médicos de Universidad de Munster señalan que al suceder esto, se origina poca producción de endorfinas, una de las sustancias más importantes que genera el buen humor.

No dejes tanto tiempo sin sentirte deseada, puedes experimentar episodios de soledad, depresión y ansiedad.

  • ¿Piel opaca?: pues sí, la falta de brillo en tu piel es una de los síntomas que notarás al dejar de tener sexo. Expertos de la Universidad de Munster dicen que “durante el sexo, los poros se abren y liberan impurezas, facilitando la eliminación de toxinas a través del sudor.” Ellos explican que la circulación de la sangre mejora de forma considerable, aliviando malestares. ¡Interesante!

LEER MÁS SOBRE: DESCUBRE LOS BENEFICIOS DEL SEXO MAÑANERO PARA TU SALUD

El sexo te hace sentir bien, disfruta de una vida sexual placentera y saludable.

Comparte tu opinión