Durante casi una década y hasta más, han ocurrido situaciones en el mundo de la farándula que nos han dejado perplejos. Entre divorcios, accidentes, muertes y nacimientos, las noticias han causado furor a nivel mundial. Vamos a enumerar algunos de ellos.

CHECA ESTE ARTÍCULO: AÑOS 50 Y 60: FAMOSAS MÁS BELLAS DE LA HISTORIA

 Kanye West y Taylor Swift: «la pelea»

Foto de Femestella en Pinterest

Foto de Femestella en Pinterest

Este evento sucedió ya hace más de 10 años, pero no ha dejado de ser polémica.

Y es que el hecho de que Kanye haya subido al escenario en pleno premio VMA’s para interrumpir que Taylor reciba su premio, es insuperable.

Pero al parecer, él no superó que Taylor le haya ganado el premio a Beyonce, y es cuando en el 2016, estrena una canción llamada «Famous» donde mencionaba que Kanye había hecho a la “perra” de Taylor famosa.

Nace Caitlyn Jenner

Foto de Thewrap en Pinterest

Foto de Thewrap en Pinterest

Esto ocurrió exactamente el 25 de Abril de 2015. Bruce Jenner, reconocido y talentoso deportista, deja de ser él para convertirse en ella: Caitlyn Jenner.

Cuando él expone que si mayor deseo fue ser mujer él mundo se detiene y empieza la crítica constructiva y destructiva al respecto.

Caitlyn inicia su tratamiento hormonal e intervenciones quirúrgicas importantes para llevar a cabo su transformación pero lo más reconfortante de todo esto es que su familia en pleno la apoyaron desde los inicios de esta nueva etapa.

Miss España, primera transgénero en hacer pasarela de belleza

Foto de Lasestrellas.tv en Pinteret

Foto de Lasestrellas.tv en Pinteret

Ángela Ponce es la primera transgénero que causa controversia al participar en el Miss Mundo, representado al país europeo: España.

¿Podría ser este un acto reflexivo en contra la homofobia o una falta de respeto a la pasarela de la belleza? Todo depende de la mentalidad y la aceptación de la audiencia.

Lo cierto es que Ponce encaró este episodio con un tono conciliador y tolerante, y aclarando todo acoso y la incomprensión al que se vio expuesta, alzó su voz a favor de las  personas transexuales en todo el mundo entero.

Fatal accidente le roba la vida a Kobe Bryant

Foto de Bbc en Pinterest

Foto de Bbc en Pinterest

Y fue un domingo del año 2020 cuando el mundo entero lamentó la trágica noticia que enlutó a los fans del baloncesto profesional; muere Kobe Bryant junto a una de sus hijas (Gianna) en un accidente de helicóptero en California.

El excepcional deportista de 41 años, viajaba con 8 personas en su helicóptero privado. Los fuertes rumores aseguraban que habían en este transporte aéreo exceso de peso, ¿habrá sido este el desencadenante de todo esta lamentable noticia?

MIRA ESTE POST: ENTREVISTA CON EL WEDDING PLANNER DE LAS CELEBRIDADES, DAVID TUTERA

Comparte tu opinión