Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Seis cosas que no sabías de la princesa heredera al trono

Dutch King Willem-Alexander and Queen Maxima appear on the balcony of the Royal Palace with their children, from left: Catharina-Amalia, Ariane, and Alexia in Amsterdam, The Netherlands, Tuesday April 30, 2013. Around a million people are expected to descend on the Dutch capital for a huge street party to celebrate the first new Dutch monarch in 33 years. (AP Photo/Robin Utrecht, pool)

De las hijas de los reyes de Holanda, es quien más interés despierta entre sus compatriotas, porque es la heredera al trono. Aunque aún no tiene obligaciones reales, sino hasta que cumpla los 18 años -dispuesto por su padre, el Rey Guillermo Alejandro de los Países Bajos-. Hoy está de cumpleaños, y como todas las princesas de este nuevo siglo, sus padres le están procurando una crianza tan normal como la de cualquier mortal.

Después de todo, el que pertenezca a una de las familias de la realeza más tradicionales, hará que siempre esté bajo el escrutinio de la opinión pública. En Holanda, uno de los mejores secretos guardados, es el estilo de vida que llevan las princesas, Amalia, Alexia y Ariadna. Hoy, en su día, cuando cumple 12 años, te contaremos lo que no sabías de la princesa heredera de los Orange desde el 2013:

 

  1. Habla fluidamente holandés, español e inglés. El español como consecuencias de los viajes que hacen a instancia de su madre, durante las vacaciones navideñas en Villa La Angostura, Argentina.
  2. Cursó primaria, al igual que sus hermanas lo hacen ahora, en el exclusivo colegio Bloemcampschool.
  3. La elección del instituto al cual asistiría para cursar la secundaria fue revelado mucho tiempo después de que sus padres tomaran una decisión por temor a que hubiera inscripciones “oportunas” de último momento. Se trate del Christelijk Gymnasium Sorghvliet de La Haya, uno de los cinco institutos protestantes más prestigiosos de los países bajos

13962726106765

  1. ¿Lo relevante de su secundaria? Es que ella vive a sólo diez kilómetros, por lo que va y vuelve todos los días en bicicleta. Escoltada, claro, por un séquito de guardaespaldas.

amalia_de_holanda_hija_de_guillermo_y_maxima_cumple_11_anos_332717542_1200x800

  1. Comparte afición con sus hermanas por los deportes, entre los que destacan el judo, el hockey, sky y la hípica.

prinsessen

  1. A mediados de este año, posó junto su familia con muletas, debido a un pequeño accidente que tuvo en casa, en el que su madre también sufrió un golpe en la cabeza, que le hizo guardar reposo por la contusión cerebral que tuvo. Tener el pie derecho inmovilizado no impidió que Amalia fuera fotografiada junto a sus hermanas y padres, para el tradicional posado de verano en el jardín de su residencia, la Villa Eikenhorst en Wassenaar.

 

queen-maxima-dutch-royal-family-summer-portraits-2016-jpg_2143897342

 

 

 

 

 

 

Comparte tu opinión