Recuerdo estar aquí, hace exactamente 12 meses, escribiendo mi primera carta editorial para Kena, diciéndote, sobre una foto de nuestra fiesta de lanzamiento, que “ni éramos todos los que estábamos, ni estábamos todos los que seríamos”. ¡Y qué razón tenía! Por supuesto, algunos se quedaron en el camino, pero los que amamos este título, aquí seguimos, día a día, página por página, entregándote nuestro mejor esfuerzo, conversando contigo y mejorando cada día en el maravilloso arte de entenderte y entretenerte.

Quien sí estuvo ahí desde el inicio fue nuestra querida Aislinn Derbez, nuestra primera portada y ahora gran amiga, quien quiso festejar con nosotros un año de éxitos, tanto para Kena, como para ella. Tantas cosas sucedieron en la vida de ambas, todas positivas, llenas de aprendizajes y crecimiento. Un año después, Aislinn quiso brindar por ello juntas, y le agradezco infinitamente el cariño que nos ha demostrado, tanto que, con todo y el “gripón” que se cargaba el día del shooting, y tras haber tomado quién-sabe-cuántos aviones y trasnochado toda esa semana, se subió a los tacones, se vistió de fiesta y nos regaló su mejor actitud y las más auténticas sonrisas. Gracias querida por cumplir un año con nosotras.

Y siguiendo con el tema de que aún no estábamos todos los que seríamos, también tenía razón, pero jamás imaginé que nos llenaríamos de tanto cariño. Hoy, puedo presumirte que todas estas personas, a quienes te presento a continuación, y a quienes admiro profundamente por su trayectoria y profesionalismo, quisieron, de corazón, formar parte de nuestro aniversario y tomaron nuestras páginas este mes para hablar contigo. Gracias a todos por este gran regalo de aniversario. Gracias a todo mi equipo por cada momento compartido y cada número logrado. Gracias Juan Andrés por ser un jefe que nos da libertad para expresarnos.

Y, sobre todo, gracias a ti, que nos lees, porque este año es por y para ti.

¡Feliz cumpleaños Kena!

cristina-rey-rdy-1

 

 

Comparte tu opinión