Qué mejor manera de festejar el Día de los Muertos con leche, chocolate y pan de muerto. Una forma muy dulce y tentadora de no pasar por alto esta fecha. ¿Te apetece?

De acuerdo con Nielsen Homescan, “durante la temporada en 2018, el pan de muerto se prefirió principalmente en presentación individual, seguida de los paquetes de 5 piezas para compartir; además su venta en autoservicios representó el 13% de las ventas valor de Pan.”

Variedad de Pan de Muerto

Existen muchísima variedad en cuanto a Pan de Muerto se trata, por ejemplo: el tradicional de naranja, los rellenos de nutella, nata, chispas chocolate, conejito, helado, crema pastelera, fresas con crema, frutas o, por qué no, ¡¡pastor o chilaquiles!!

No puedes dejar de probar ninguno, absolutamente todos ofrecen ese delicioso sabor combinado entre el magnífico chocolate y leche.

Puedes elegirlos para una merienda, para complementar tu desayuno o para mandarle a tus pequeños al colegio pero siempre, habrá un espacio para degustar estos deliciosos panecillos y dulcesitos.

¿Cuál probarías primero?

 

Información sugerida por Rappi

 

LEER MÁS SOBRE:  PAN DE MUERTO: ENTÉRATE DE SU ORIGEN Y PREPÁRALO

 

 

 

Comparte tu opinión