Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Si te encanta disfrutar de comer productos orgánicos y saludables, Flor de Viento ¡Te encantará!

El restaurante Flor de viento, Health Food abre sus puertas en Virgilio 8C, Polanco, un lugar dedicado a promover el bienestar físico.

Además, ofrece programas de desintoxicación que duran entre 3 y 7 días, bajo orientación profesional para que mejores tu alimentación. Este programa Detox lo puedes recibir no solo en el restaurante sino también a domicilio. ¡Una maravilla!

Por otra parte, Flor de Viento ofrece un ambiente, en el cual podrás comer al aire libre y disfrutar de un buen plato de comida saludable, orgánica y vegetariana.

En el menú encontrarás: frutas, verduras y granos orgánicos. Además de productos especializados de acuerdo a tus necesidades: vegetarianos, veganos o celiacos. Así mismo, destaca por tener una cocina sana, ¿Porqué? Pues, todos los alimentos son cocinados sin grasa o con aceite coco.  Otra cosa que lo hace muy saludable es que todos los panes son elaborados en el legar. Al igual que los jugos de frutas son preparados diariamente con lo mejor de la zona.  Flor de Viento

Si te gusta comer sano y probar una nueva alternativa,  no dejes de visitar ¡Flor de viento! Te dejamos la dirección: Virgilio 8-C Polanco, Ciudad de Mexico. Su horario es de lunes a viernes de 7:00am a 10:00pm , sábados de 8:00am a 10:00pm y domingo de 8:00am a 7:00pm. También, los puedes seguir en sus redes sociales Twitter: @flordevientomx y en Facebook: Flor de viento.

Comparte tu opinión