¿Te imaginas cambiar tu cuerpo y tu mente en 4 semanas? Algunas personas creerán que es imposible, pero sigue leyendo y te convencerás de lo contrario.

Ubicado en la Colonia Condesa, Qi Wellness Center desarrolló el 4×4: un entrenamiento funcional, efectivo, supervisado por expertos en nutrición, ejercicio de alto rendimiento y yoga, que te ayudará a fortalecer tu cuerpo, alcanzar el equilibrio muscular y dejar el estrés a un lado.

El programa consta de 4 semanas de entrenamiento cardiovascular con un seguimiento médico y nutricional. Lo primero es hacer un biotest, para luego ir evaluando tu desarrollo de manera semanal. Los resultados se los entregan a tu coach, quien determinará la rutina de trabajo semana a semana.

ACOMPAÑAMIENTO NUTRICIONALPaola Shape

Paola Shape, nutrióloga de Qi Wellness Center, ofrece un plan nutricional personalizado para cada PREDAR (pre deportistas de alto rendimiento), acorde con su estilo de vida, ya sea vegano o vegetariano. El propósito es generar hábitos alimenticios sanos y disciplinados para mantener la energía del cuerpo y cumplir con las actividades.

Este programa te ayudará a quemar calorías, reafirmar músculos y bajar el estrés del cuerpo. ¿Cómo lo hace?

4×4 combina la resistencia, la fuerza y la flexibilidad con una serie de disciplinas como el ciclismo, TRX, baile, box o rutinas de ejercicios con intervalos, sin dejar a un lado el nivel mental y espiritual de cada persona a partir de la práctica del Yoga, con profesores avalados por el Instituto Mexicano de Yoga.

Este proyecto en favor de la buena salud, considera 6 días de trabajo semanal, de los cuales cuatro están dedicados al ejercicio de alto rendimiento, lo que lleva al cuerpo a su máximo nivel de estrés físico para tonificar y bajar el porcentaje de grasa. Durante el quinto día, el PREDAR se concentra en disminuir la potencia a través de la práctica de Yoga, permitiéndote relajar los músculos en un pequeño descanso que se convierte en ejercicio de preparación y asimilación. Te ayudará a centrarte y liberar toxinas.

El sexto día es como “la luz al final del túnel”: después de una semana de entrenamiento duro y días en los que no aguantas el cuerpo, es momento de consentirte en el Qi Urban Spa con un rico masaje o un momento a solas en el flotador, para recuperar las horas de sueño perdidas, liberando de tus hombros la carga de estrés generada durante la semana.

4X4 8 BN

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE EL YOGA?

En la ola de entrenamientos físicos, 4×4 se diferencia porque, al incluir el yoga como parte medular de su programa, fortalece no solo el aspecto físico, sino también el mental y espiritual de cada PREDAR, conscientes de que somos seres integrales que necesitamos generar beneficios 360ª para alcanzar todos los objetivos del programa:

 

  • Disminuir el porcentaje de grasa
  • Aumentar la flexibilidad y el equilibrio
  • Mejorar resistencia física y capacidad motriz
  • Tonificar músculos

 

El yoga ayuda a mejorar las técnicas de respiración, lo que resulta fundamental para controlar tu ritmo cardiaco y lograr un buen desempeño en las actividades diarias. Además, incrementa tu capacidad de concentración, oxigena tu cuerpo y disminuye el estrés.

Ya no lo dudes: atrévete a integrarte al programa, en un ambiente súper amistoso, con los mejores entrenadores y médicos del deporte, y en las acogedoras instalaciones del Qi Wellness Center.

Comparte tu opinión